blog-cover2
24 Octubre, 2016

5 formas de usar stilettos y dónde comprarlos

Los stilettos, este zapato que es en punta en la parte delantera y con un taco delgado, no son un tipo de calzado que puedes usar de lunes a viernes. Caminar con ellos pueden ser algo complicado para quienes no están acostumbradas pero no te preocupes, hoy te enseñaré algunos trucos para hacerlo y verte espectacular, pero no solo eso, te contaré también cómo puedes usarlos y además, te diré dónde puedes comprarlos en MegaPlaza. Lee con mucha atención.
  • Tu postura es muy importante para lucir tus stilettos.
  • Antes de usar tus stilettos, o cualquier zapato alto en general, haz este ejErcicio: levanta las pantorillas una y otra vez. Párate sin zapatos y levantas los pies una y otra vez.
  • No estrenes tus stilettos el mismo día de la ocasión especial en la que quieras usarlo. Dales una probada antes, camina por tu casa.
  • En caso termines con los pies adoloridos luego de usar tus zapatos, toma una pastilla contra el dolor
¿Y con qué puedes usar los stilettos? Aunque no lo creas, estos zapatos son muy versátiles y por eso puedes llevarlos con vestidos, faldas y también con jeans. 5 6 Espero que después de estos trucos y algo de inspiración te hayas animado a lucir un buen par de stilettos. ¿Y dónde puedes encontrarlos? En Ecco de MegaPlaza, la tienda está en el primer piso. Aquí te dejo algunos modelos que puedes encontrar. OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA