blog-cover2
21 Junio, 2016

5 botas que puedes encontrar en Bata

Ahora sí, el invierno empezó oficialmente y con ello la búsqueda por encontrar las botas perfectas. Hace unos días te mostré las que están disponibles en Azaleia y hoy te guiaré por las opciones que Bata tiene para nosotras. Bata
  • Las botas bajas a la altura de la pantorrilla siguen de moda para las que quieren verse cómodas pero con mucho estilo. Llévalas con jeans celestes y una chompa color blanca o beige. ¿Qué te parece?
  • Los botines también siguen de moda y los que encontré en Bata son perfectos para usar de lunes a viernes y también los fines de semana con un jean skinny negro o azul y una chaqueta de cuerina del mismo tono, ¿te animas a usarlo?
  • Otra buena opción para esta temporada es el botín a la altura del tobillo, de hecho es uno de los que está en más tendencia y puedes usarlo con jeans, vestidos o faldas.
  • Un buen truco para crear la ilusión de piernas largas es usar zapatos del mismo tono de tu pantalón o falda, y en este caso, las botas que te muestro acá son perfectas para combinar con tus jeans oscuros favoritos.
  • Anímate a usar botas con taco, ¿qué tal estas? Tienen el taco cuadrado y además un poco de plataforma para que caminar con ellas no sea tan difícil.