blog-cover2
16 Septiembre, 2016

4 zapatos que debes buscar en Bruno Ferrini

Bruno Ferrini se ha convertido en una de mis tiendas favoritas de MegaPlaza, cada vez que paso por ahí encuentro más de un par de zapatos que me encanta. Más aún ahora que tienen buenas ofertas en calzado de tendencia y que todavía estamos a tiempo de usarlas porque como ya vengo diciéndote desde hace un tiempo, tenemos invierno para rato. Entonces, aprovechando los descuentos y también que este 24 de setiembre es el Día del Shopping, te dejo una lista de zapatos en los cuales te recomiendo invertir porque puedes usarlo esta y la próxima temporada. Ya sea en la oficina o en el día a día, ¿quieres ver cuáles son? Aquí te los muestro: OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Los zapatos estilo ballerinas o flats. Estos son el calzado básico que todas las mujeres necesitamos cuando queremos descansar de los tacos o simplemente es el zapato ideal para el fin de semana. Y en Bruno Ferrini puedes encontrar flats en punta (que son perfectos para las de baja estatura) y también los que son de tipo mocasín, que puedes combinar con pantalones a los tobillos.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Otra tendencia de la temporada son los zapatos con aplicaciones o tachas. Y en Bruno Ferrini encontré botines y también flats de este estilo. Éstos últimos se verán muy bien con jeans –de preferencia los que son skinny- y una chompa oversized. En cuanto a los botines, imagínatelos con un vestido en corte A junto con un cardigan de punto delgado, un look para un día de oficina.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Si estás buscando un zapato para la oficina u otra ocasión formal como una entrevista de trabajo, exposición en la universidad o instituto entonces los tacones de un solo color y acharolados son la opción ideal para ti. Si estás buscando un color que sea versátil, prueba con el color piel y si quieres arriesgarte un poco más y probar nuevas tendencias, busca un tono vino. Puedes usarlo con colores azules, grises y verdes.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Los botines con texturas ya sea gamuza o acabado tipo piel también son una tendencia para ésta y la próxima temporada. Se ven muy bien con jeans y por supuesto, vestidos y faldas, y sí, también puedes usarlos en el trabajo.