blog-cover2
23 Octubre, 2016

4 tendencias de maquillaje y belleza para esta primavera

Últimamente veo cada vez más chicas interesadas en el maravilloso arte del maquillaje y aquí entre nosotras, no saben cuánto me alegra eso porque éste es definitivamente uno de mis rubros favoritos. Si te contara cuántas horas paso viendo tutoriales y reseñas de nuevos productos, y tengo la suerte de probar uno que otro lanzamiento y además, tengo muchas amigas maquilladoras que me enseñan muchas cosas entre ellas nuevas técnicas. Mi amor por el maquillaje crece cada día más y compartir contigo esto es realmente un placer. Por eso el día de hoy te daré una guía rápida de las 4 tendencias de maquillaje y belleza que la estarán rompiendo esta primavera. Antes que nada, te diré que no esperes looks tan naturales, para esta temporada los labios rojos, sombras brillantes y pestañas definidas y larguísimas están mucho más de moda. ¡Y eso me encanta! No hay nada mejor que experimentar con colores y texturas. Eso si, no te dejes intimidar por la explosión de color que seguramente verás en revistas u otros catálogos de belleza, el truco está en adaptarlo a tu estilo y gustos; en mi caso, siempre prefiero elegir un foco: ojos o labios. Y ya. Si quiero algo más atrevido, decido dejarlo para la noche u otra ocasión especial. Pero bueno, sin más preámbulos, te dejo aquí las 4 tendencias de maquillaje y belleza para esta primavera: 1  
  • Labios rojos: este tono por supuesto que es un clásico, pero para esta temporada el tono que dará la hora es el rojo más encendido, como el rojo de una manzana, así te la pongo. Puedes usarlo con sombras naturales o ligeramente rosadas y combinarlo con un delicado delineado, quizás un cat eye.
    2  
  • Sombras azules: esta tendencia definitivamente es para las más atrevidas. Y en mi opinión, si quieres llevar este tipo de look, lo mejor es dejar que los ojos sean los protagonistas del maquillaje. Y es que cada vez que un color no neutro aparece en escena, la inevitable pregunta es: ¿cómo lo uso? La respuesta, cuando se trata de este tono en particular es, seguir la línea de grises y azules.
  3  
  • Bronceado natural: si lo tuyo es lucir como si no tuvieras mucho, he aquí la solución. Haré énfasis en el “como si no tuvieras mucho” y agregaré “productos”. Porque si hay algo muy cierto es que los looks más naturales son los que requieren más tiempo, esfuerzo y claro, productos. La idea es que te veas como si hubieses pasado los últimos tres meses en la playa, claro que de una forma más natural y por qué no, casual.
  4  
  • Labiales oscuros: si te encantó esta tendencia y el invierno te quedó corto, entonces te cuento que podrás seguir usándola durante la primavera. Mira la nota que hice sobre cómo llevar labiales oscuros en este enlace.
  ¿Dónde puedes comprar productos que te ayuden a lucir estas tendencias? Aquí te dejo algunas tiendas y marcas dónde encontrarlos:   Maybelline Saga Falabella Paris Perfumerías Unidas Sally Beauty