blog-cover2
20 Septiembre, 2016

3 Tendencias para agregar a tu closet esta temporada

En pocos días llega la primavera, pero acá en la ciudad los días fríos siguen por lo menos hasta fines de octubre así que por eso nunca está de más continuar abrigado pero para evitar sorpresas –o gripes inesperadas- te recomiendo tener en cuenta que de vez en cuando el sol nos honrará con su presencia. ¿Y que hacer en esas ocasiones? Además de la conocida regla salvavidas de “vestirte en capas”, considerar que quizás ya empezó la hora de elegir una prenda ligera debajo de esa gruesa chompa o abrigo. Y como ya debes haber visto, el stock primaveral con todas las tendencias de lo que estará de moda la próxima temporada ya está en muchas de las tiendas por departamento y la mayoría de tus marcas favoritas. Si te sientes abrumada por esta ola fashion y no sabes de dónde elegir, o mejor dicho, qué puedes usar en este momento. No te preocupes, hoy te mostraré las 3 tendencias que puedes agregar a tu closet desde ahorita y que no te harán ver fuera de estación.
  • Las camisas blancas: okey Soledad, ésta no es una tendencia, es un clásico. Y es verdad. Pero esta vez la moda está en llevarlas de forma desestructurada, te hablo de las que son extra grandes o las que muestran los hombros. ¿Qué tal?
1
  • Flecos: esta es otra tendencia del año pasado que repite convocatoria. Si ya tenías prendas con este detalle, ¡no las tires todavía! Y si aún no cuentas con una en tu closet, ¡es hora! Ya sea en zapatos, bolsos o casacas –de hecho ésta es mi forma favorita de usar los flecos- anímate por probar esta nueva moda.
2
  • Hombros al aire: lo más sexy de la temporada y lo que puedes usar durante esas mañanas soleadas. Y créeme que muchas tiendas tendrán varias propuestas para usar esta nueva tendencia que estoy segura veremos por todos lados.
3 ¿Dónde puedes conseguir estas tendencias en MegaPlaza? Aquí te dejo una lista: Saga Falabella Paris Mentha & Chocolate DVK Kids Essentiel Guess Joaquim Miro