megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Visita MegaMundo

Julio es el mes de los espectáculos en el Perú. Llegan innumerables circos, se ponen en escenas varias obras de teatro y se realizan grandes conciertos que acaparan la atención de todas las familias que buscan celebrar las Fiestas Patrias a lo grande. Pero este año algo majestuoso ocurrirá, puesto que llegará por primera vez a nuestro país ‘MegaMundo, Una Aventura Gigante’.

MegaMundo, una aventura gigante para los niños en Megaplaza. 

Este parque de diversión combina la fantasía y la tecnología, llevando a los visitantes a un mundo donde todos los objetos con los que se topen sean de tamaños inimaginables. “MegaMundo es un ambicioso proyecto de entretenimiento familiar al nivel que uno acostumbra encontrar en los mejores parques de diversiones en el mundo. Nunca se ha visto nada parecido en nuestro país y buscamos precisamente suplir la demanda de atracciones de este tipo en el Perú, pero 100% desarrollado aquí, desde el guion y la implementación, hasta la producción y el personal”, expresó Mariapía Ibárcena, directora creativa de Mediátika Comunicación Integral.

La historia se centra en ‘Sebas’, un niño que viene trabajando en un aplicativo secreto para su Tablet. En el momento que les explica a los visitantes de qué trata su invento, escucha la voz de su madre y huye corriendo del lugar dejando el aparato electrónico. Es en ese momento la Tablet empieza a presentar una serie de comportamientos extraños hasta que ocurre un destello que vuelve al público en seres pequeños. ‘Sebas’, al ver la tragedia, le pide al público ir al otro de la casa, dando inicio así a la aventura.

Una vez realizada la travesía los visitantes podrán disfrutar de otras actividades complementarias como juegos, dibujos y un patio de comidas. Las entradas para ‘MegaMundo, Una Aventura Gigante’ las puedes adquirir en Teleticket de Wong y Metro en S/. 25 para adultos y S/. 19 para niños de 2 a 12 años. Si compras con la Tarjeta del Banco Falabella tendrás un descuento del 20 % hasta el 31 de julio, y de 10 % del 1 al 28 de agosto.

Ven y disfruta con tu familia de ‘MegaMundo, Una Aventura Gigante’ gracias a MegaPlaza. ¡No te arrepentirás!