megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Videojuegos: Los mejores del 2016

Aún no acaba el año pero los grandes lanzamientos ya dan que hablar en la comunidad gamer. Y es que después de largas esperas han sido muchos los videojuegos que fueron lanzados en lo que va del año, para distintas consolas, convirtiéndose en los favoritos de muchos usuarios. Estos son los mejores lanzamientos del 2016:

Los mejores videojuegos lanzados en lo que va del 2016. ¡Conócelos aquí!. 

 

 

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition: Una remasterización del juego después de cinco años. Disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Total War-WARHAMMER: La mejor mezcla de Total War con el universo de WARHAMMER. Un juego explosivo, lleno de acción y estrategia, disponible para PC.

Quantum Break: Tres protagonistas pueden manipular el tiempo para forjar su destino. Un juego tan bueno que una serie de TV, inspirado en este, está en camino. Disponible para Xbox One y PC.

XCOM 2: Retomando una vieja saga, busca continuar lo que Enemy Unkown dejó en el mundo gamer. Disponible para PC, Xbox One y Playstation 4.

Dark Souls III: Otra oscura pesadilla para completar, al mismo estilo de sus antecesores. Esta saga se convirtió en un clásico, disponible para PC, Xbox One y Plastation 4.

Uncharted 4, a Thief's End: Saga de culto, tendrá aún más aventuras y enigmas que descubrir. Solo disponible para Playstation 4.

DOOM: Un clásico antiguo de acción vuelve con mejores gráficos. Divertido, sanguinario y con disparos en primera persona, está disponible para Xbox One, PC y Playstation 4.

Overwatch: Blizzard, famoso por  juegos como Starcraft o Warcraft, vuelve a mover masas. Con modo shooter en primera persona, está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Battlefield 1: Lleva a los jugadores a las locaciones de la Primera Guerra Mundial, para realizar acciones como asaltar y controlar un buque de guerra. Disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Visita el Centro Comercial de MegaPlaza y podrás encontrar tus videojuegos preferidos para completar tu colección o disfrutar de los últimos lanzamientos. El entretenimiento no tiene límites, ¡consigue las entregas que más te gusten!