megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Viaja en Fiestas Patrias

En estas Fiestas Patrias, tendrás tiempo para disfrutar del viaje que tanto soñabas. No es necesario salir del país, puesto que en el Perú tenemos más de una maravilla. Conoce algunas de ellas.

Estos destinos son considerados maravillas en el Perú. Conoce más sobre cada uno de ellos. 

Marcahuasi: Una meseta de la Cordillera de los Andes al este de Lima, a la cual se tiene acceso partiendo del pueblo de San Pedro de Casta. Ubicada a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar, no solo es famosa por sus increíbles paisajes, sino también por ser un área conocida por los frecuentes avistamientos de ovnis.

El cañón del Colca: Uno de los lugares turísticos más famosos de Arequipa, en donde se divisan paisajes adornados con muchas especies de animales, como llamas, alpacas, guanacos, vizcachas y vicuñas. También disfrutarás del Mirador del Cola. Desde allí, es posible divisar el vuelo del Cóndor, el ave más grande y majestuosa del mundo.

Líneas de Nazca: Antiguos geoglifos trazados por la cultura Nazca y con diseños complejos en forma de animales y de figuras geométricas. Se encuentran entre las poblaciones de Palpa y Nazca y es un lugar considerado Patrimonio de la Humanidad. Estas líneas son tan impresionantes y misteriosas que cuentan que seres de otro planeta tuvieron lugar en su elaboración.

El Gran Pajatén: Ubicado en la región San Martín, entre los ríos Huallaga y Marañón. Se trata de un sitio arqueológico con al menos 26 estructuras de piedra de la época de los incas, sumado con ruinas que abarcan hasta 20 mil metros cuadrados. Conocida como "la ciudad perdida de la selva", está rodeada de misterios. Un lugar para visitar y sentirte como en las películas de Indiana Jones.

Lago Titicaca: El lago navegable más alto del mundo, situado en Puno. Considerado como uno de los patrimonios naturales más hermosos del país, a casi 4 mil metros sobre el nivel del mar. Se dice que Manco Cápac y Mama Ocllo, hijos del dios Sol, nacieron en sus aguas después de fundar el ancestral imperio Inca.

Bosque de Piedras de Huayllay: Una de las joyas turísticas de Pasco, ubicado en la meseta  del Bombón. Se le llama así porque, a través de los años, la erosión del viento, el agua y el desplazamiento de los glaciares hicieron casi esculturas de las rocas del lugar, formando curiosas figuras y adornando el paisaje. Las caprichosas formas de las rocas, incluso gigantes, van desde figuras de un pez, una tortuga, una monja, una cobra, entre otras.

Si ya decidiste tu próximo destino, recorre el Centro Comercial MegaPlaza y abastece tu maleta con todos los accesorios e implementos necesarios para tu viaje. De ese modo estarás mucho más seguro y listo para tu gran aventura.