megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Viaja a Puerto Maldonado

Aprovechando tus vacaciones o los días libres en Fiestas Patrias, visitar la selva del Perú es una opción muy recomendable. Lleno de paisajes y ecosistemas casi surrealistas, Puerto Maldonado, la Capital de Madre de Dios, se convertirá en tu lugar favorito y en el primero de tu lista de viajes.

Puerto Maldonado es una excelente opción y estas cinco razones te convencerán.

Si eres un aventurero que disfruta de divisar lagos y lagunas y una cantidad considerable de fauna y flora única en el mundo, Puerto Maldonado es para ti. Estas cinco razones te convencerán de preparar tus maletas.

  1. Lago Sandoval: Reconocido como el más bonito de la cuenca amazónica y uno de los mejores del mundo. Debido a sus aguas cristalinas y al efecto del sol, es un espejo natural que deleita a los amantes de la naturaleza. Allí, habitan distintas especies como nutrias gigantes, caimanes, tortugas, monos y más.
  2. Fiesta de San Juan: Todos los años, en junio, se vive con euforia todas las actividades relacionadas a la celebración de la fiesta de San Juan. Eventos sociales, gastronómicos, religiosos, deportivos y artísticos, particularmente de las comunidades nativas, atraen a miles de turistas.
  3. Tambopata y el Manu: Reservas Nacionales amazónicas muy importantes en el mundo entero, que inspiraron diversos documentales sobre ellas por la biodiversidad que contienen. En Tambopata, por ejemplo, existen más de 632 especies de aves, 180 de peces, 169 mamíferos, 103 reptiles, entre otras.
  4. Monumento a la biodiversidad: También llamado Obelisco a la biodiversidad, es una construcción de 45 metros de altura, en el centro de Puerto Maldonado. Con 15 pisos, subir a la parte más alta significa tener una hermosa vista, para así contemplar el paisaje alrededor incluyendo el río Tambopata.
  5. Mariposario: Pequeño y exótico, es un lugar para apreciar hasta 12 especies de mariposas, de las más de 4 mil existentes en el Perú. Se trata de un jardín muy bien cuidado, con guía especial y en donde también puedes comprar suvenires para tus seres queridos.

¿Ya lo decidiste? Ahora date una vuelta por el Centro Comercial MegaPlaza y encuentra todos los accesorios e implementos que necesitas para tu viaje. Confía en la calidad de los productos y garantiza tu seguridad de la travesía.