megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Maquillaje para lucir más joven

Aplicado correctamente, el maquillaje puede hacer maravillas en tu rostro. No sólo permite ocultar imperfecciones como cicatrices o barritos, sino que incluso te puede ayudar a lucir hasta 10 años más joven. Si quieres restarle unos cuantos años a tu apariencia, no dejes de seguir estos tips.

¿Cómo maquillarte para lucir más joven?. 

1) Base líquida

Según los especialistas, lo mejor para esconder las líneas del rostro es usar maquillaje líquido, empezando por la base. Sin embargo, el producto que escojas debe humectar tu piel, protegerla del sol y uniformizarla. Una BB Cream hace todo eso, aunque no sea realmente una base. Si quieres una cobertura más fuerte, puedes optar por una CC Cream. Si optas por usar una base convencional, aplica antes una crema humectante a tu rostro.

2) Rubor en crema

El rubor en crema tendrá el mismo efecto que la base líquida: ocultar las líneas del rostro en vez de acentuarlas. Opta por tonos rosados, pues te harán lucir más fresca y juvenil.

3) Tonos claros para los labios

Los colores oscuros y opacos en los labios te harán lucir mayor. Por ello, los expertos recomiendan usar colores claros como el nude o el rosa, y mucho mejor si son tipo gloss.

4) Menos es más

Usar demasiado maquillaje causará el efecto contrario: hará que te veas mayor. Por ello, si tu intención es lucir con menos edad, lo que debes hacer es aplicar menos color y más tonos neutros, o incluso, saltarte algunos pasos.

5) Delineado

Este debe ser sutil. Evita delinear la parte inferior de tus ojos, ya que tiende a endurecer la mirada.

6) Cejas

Ten cuidado con depilar demasiado tus cejas, pues tenerlas muy definidas endurecerá tus facciones.  Los expertos recomiendan sólo darles un poco de forma, manteniendo un aspecto natural.

¿Lista para aplicar estos consejos? En MegaPlaza encontrarás los productos que necesitas. Conoce qué tiendas te esperan visitando nuestra página web. (enlace a http://www.megaplaza.com.pe/)