megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Tips para viajar a fin de año

Muchas personas aprovechan las celebraciones de Fin de Año para desconectarse de sus obligaciones laborales y salir de la ciudad. Si tienes planeado realizar un pequeño viaje, no dejes de tomar en cuenta estas útiles recomendaciones:

Planifica tu viaje de fin de año siguiendo estas útiles recomendaciones. 

1) Piensa en un buen destino

No investigues sólo los precios, sino también los atractivos culturales y naturales, así como las condiciones del clima. En esta temporada, en la que muchas personas suelen viajar, quizás te convenga escoger un destino discreto. Sin embargo, si lo que buscas son celebraciones a lo grande y no te importa estar rodeado de mucha gente, quizás los destinos más populares sean los mejores para ti.

2) Reserva con anticipación

La demanda de hoteles y vuelos suele ser muy alta en esta temporada, por lo que, si aún no has reservado un pasaje o una habitación, debes apresurarte a hacerlo.

3) Opta por un paquete turístico

Algunas agencias y páginas cuentan con atractivas ofertas durante esta temporada. Por ejemplo, en los últimos años, el Ministerio de Turismo se ha dedicado a impulsar el turismo interno, por medio de atractivos paquetes que se ofrecen a través del portal ‘¿Y tú que planes?’.

4) Asigna un presupuesto

Es mejor no comenzar el 2017 con deudas. Asigna un presupuesto para tu viaje, tomando en cuenta los gastos de transporte, hospedaje, alimentación, etc. Aun así, es recomendable llevar una tarjeta de crédito, por si ocurre una emergencia. En ese caso, debes asegurarte que la tarjeta cuente con saldo y esté vigente.

5) Piensa en tu seguridad

Adquirir un seguro para tu viaje puede ser una buena idea. Te ayudará a disfrutar de un viaje reparador y sin preocupaciones.

Empieza ya a planificar tu viaje de Fin de Año. En el blog de MegaPlaza encontrarás tips y destinos para pasarla en grande con tus familiares y amigos.