megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Tips de Pokémon Go

Desde que lanzaron Pokémon Go en el Perú, son muchos los "maestros Pokémon" quienes han salido en búsqueda de la aventura para capturar a todos los pokémones. Sin embargo, el famoso juego de realidad aumentada trae algunos riesgos. La policía advirtió sobre la seguridad (robos y pérdidas) y Osiptel (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones) sobre el consumo de datos (hasta 120 megas por hora), pero la batería de tu smartphone es un detalle que también debes considerar.

7 trucos para ahorrar batería en tu celular mientras juegas Pokémon Go.

Pokémon Go es una aplicación que puedes jugar en todo momento, recorriendo las calles o revisando tu celular en casa. Y es por ello que tu batería podría agotarse rápidamente, dependiendo del celular que manejes. Sigue estos consejos para que no pases ninguna urgencia.

  1. Apaga la opción de la realidad aumentada. Si tu batería está muy baja, es mejor así. Desactivándola, ya no “verás” a los Pokémon en la calle, sino como si fuese solo un mini juego en el celular.
  2. Desactiva el WiFi. Si cuentas con los datos o megas suficientes, es mejor desactivar el WiFi para que tu smartphone no gaste energía buscando redes disponibles.
  3. Selecciona la opción Battery Saver (ahorrador de batería) en el mismo juego. Se ubica en Configuración o Settings, en la parte superior de la pantalla.
  4. Baja el brillo de la pantalla al mínimo. Un consejo habitual pero que seguramente olvidaste, ya que prefieres ver a toda luz y color a cada uno de tus pokémon.
  5. Apaga los efectos de sonido y la vibración del juego, en la misma opción de Configuración. No afectará tu experiencia de uso.
  6. Desactiva todas las aplicaciones o actualizaciones paralelas. La mayoría se abren sin que te des cuenta y junto a este juego pueden agotar tu batería demasiado rápido.
  7. Adquiere una batería adicional. Podría ser la solución si juegas muchas horas al día y es casi imposible hacerla durar. No olvides llevar tu cargador siempre.

    Visita MegaPlaza, recorriendo el centro comercial te toparás con todos los Pokémon que te hacen falta atrapar. Diviértete y pasa un buen momento con tus amigos.