megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Tendencia No-MakeUp

Hace algunos meses, varias reinas de belleza posaron frente a las cámaras de sus celulares sin maquillaje, y luego subieron sus fotos a Instagram. En el último año, actrices conocidas como Mila Kunis han aparecido en portadas de famosas revistas con un mínimo de productos. Esto corresponde a una nueva tendencia que está dejando huella en el mundo de la moda: el No-MakeUp, o en otras palabras, el maquillaje sin maquillaje. ¿En qué consiste?

No-MakeUp: Conoce más sobre el nuevo estilo de maquillaje preferido por las famosas.

Contrario a lo que su nombre indica, el estilo No-MakeUp no prescinde totalmente de los productos de belleza, sino que los utiliza de otro modo. El énfasis no está en los ojos o en los labios, sino en mostrar una piel saludable y uniforme. ¿Cómo se logra? Siguiendo 5 pasos básicos:

1) Hidrata tu piel

Lava tu rostro con un limpiador facial de uso diario que se adecúe a tu tipo de piel.  Luego, aplica una crema hidratante.

2) Cuida tu piel de los rayos solares

Esto es muy importante para lucir siempre una piel radiante y saludable. Utiliza un bloqueador solar que proteja bien tu rostro, y que tenga un efecto mate. De forma alternativa (o adicional, en días muy soleados), puedes aplicarte una BB Cream. Además de contener protección solar, uniformizará el tono de tu piel y la mantendrá hidratada.

3) Oculta las imperfecciones con base

Una base líquida con una buena cobertura te ayudará a ocultar las imperfecciones que quedaron visibles en tu rostro. 

4) Sella tu maquillaje con polvos compactos

Utiliza unos polvos compactos traslúcidos para sellar el maquillaje y eliminar el brillo de tu rostro.

5) Finaliza con un toque de rubor

Dale el toque final a tu maquillaje natural con un pequeño toque de rubor en tus mejillas.

Si quieres darle un poco más de vida a tu maquillaje, puedes incluir un brillo labial y/o un delineador negro, pero recuerda que, en el estilo No-MakeUp, menos significa más.

¿Quieres recibir más consejos de belleza y moda? Mantente atento a nuestras noticias en http://www.megaplaza.com.pe/