megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

¡Soltera y feliz!

No sientas la presión de salir con alguien. Descubre cuáles son las ventajas de estar soltera.

¿Te sientes incómoda al admitir que no tienes pareja? No deberías. Muchas veces las mujeres nos sentimos presionadas a salir con alguien sólo porque nuestras amigas sí lo hacen. Sin embargo, estar sola tiene muchas ventajas. Estos son 5 momentos en los que te sentirás feliz de estar soltera.

Muchas veces las mujeres nos sentimos presionadas a salir con alguien.

1) Cuando quieras cambiar de look

¿Quieres cortarte el pelo de forma extravagante y usar la ropa que más te gusta? Adelante, puedes hacerlo. Muchas chicas temen cambiar de look o hacerlo de forma radical por temor a que a sus parejas no les guste su nuevo estilo. Sin embargo, las chicas solteras no tienen que preocuparse por eso.

2) Cuando salgas con tus amigas y amigos hasta tarde

Olvídate de las excusas y explicaciones. Una chica soltera puede salir con sus amigas hasta tarde y conocer chicos sin pensar en cómo reaccionará su pareja.

3) Cuando quieras salir de viaje

¿Te apetece dejar la ciudad por unos días o irte de vacaciones a un país lejano? Ahora puedes hacerlo sin tener que sentirte mal por dejar solo a tu enamorado.

4) Cuando quieras tener más tiempo para ti

Menos tiempo que dedicar a una pareja significa tener más tiempo para ti y para hacer lo que más te gusta. Puedes empezar a hacer deporte, retomar un curso que dejaste o buscar nuevos hobbies. Este es el momento ideal para conocerte más a ti misma.

5) Cuando quieras dormir hasta tarde

Sin duda esta es una de las mayores ventajas de estar sola: dormir hasta tarde sin que nadie te moleste. No hay nada más reconfortante que quedarse todo el domingo en una cómoda cama sin tener que compartir tu espacio con alguien.

 

No dejes de engreírte. En MegaPlaza encontrarás lo que necesitas para pasar un tiempo fenomenal. Conoce más sobre nuestras tiendas aquí.