megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Selva peruana: 5 destinos para visitar

El Perú es un país de increíbles destinos. Tanto exóticos, tradicionales, culturales, históricos y más. Conoce cinco lugares perfectos en la selva peruana, una región que reúne lo mejor de nuestro país.

5 destinos turísticos perfectos para visitar en la selva peruana.

  1. Sitio arqueológico de Kuélap: Un lugar histórico ubicado en el corazón de Amazonas. Este complejo arqueológico es un símbolo de la cultura Chachapoyas y se encuentra a 36 kilómetros de la ciudad del mismo nombre.

Otros destinos en el departamento de Amazonas son los Mausoleos de Revash, Pueblo de los Muertos, Sarcófagos de Karajía, la catarata Gocta y más.

  1. La bella ciudad de Rioja: En la parte norte del departamento de San Martín, Rioja resalta por sus grandes atractivos turísticos, como la mágica naciente del Río Tío Yacu, el Complejo Turístico de Yacumama, las cavernas de Cascayunga y los hermosos renacales de Lloros.

Este paraíso también es conocido por ser la capital del carnaval de la Amazonía. Es por ello que si quieres un viaje diferente, con experiencias llenas de alegría además de lugares para visitar, Rioja es para ti.

  1. La Laguna Azul: Para aquellos aventureros que gustan de los destinos llenos de naturaleza. Es propicio además para realizar trekking, camping, motocross y deportes acuáticos, como bote a vela, moto y esquí.

Se ubica a 50 kilómetros de Tarapoto y sus paisajes cautivan a los amantes de la naturaleza.

  1. Complejo Turístico de Quistococha: Situado a la altura del kilómetro 6 de la carretera Iquitos-Nauta. Con más de 370 hectáreas y con una playa artificial llamada Tunchi Playa, es ideal para viajar en familia. El lugar también cuenta con restaurantes, acuarios, zoológicos, piscinas y la opción de pasear en bote apreciando la biodiversidad.
  2. Ciudad de Tambopata: Ideal si quieres alejarte de las ciudades bulliciosas y encontrar una experiencia nueva. En Tambopata puedes conectarte con la naturaleza y disfrutar del turismo vivencial, al lado de comunidades nativas como la de Isumaya, Infierno, Bajo Tambopata y más.

¿Ya estás listo? Prepara tus maletas para tu viaje de ensueño. En MegaPlaza encontrarás los mejores accesorios para disfrutar mejor tu viaje y garantizar tu seguridad. Además, una agencia de viaje para visitar tus destinos preferidos.