megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Ryan Gosling: mejores películas

Desde su aparición en The Notebook (Diario de una pasión), Ryan Gosling se transformó en una de las estrellas de Hollywood más cotizadas por el público femenino. Sin embargo, a lo largo de su laureada trayectoria, el actor canadiense ha demostrado que es mucho más que ‘una cara bonita’. Si quieres conocer más sobre su trabajo, no puedes dejar de ver las siguientes películas:

Las 8 mejores películas de Ryan Gosling.

1) The believer (El Creyente, 2001)                                                                                                                        

En su primer rol importante en el cine, Ryan Gosling interpretó a un joven judío que se convierte en un neonazi. Por esta actuación, recibió muchos elogios como estrella emergente.

2) The Notebook (Diario de una Pasión, 2004)

Se trata de una de sus películas más recordadas. Como el romántico Noah Calhoun, Gosling enamoró a miles de jóvenes alrededor del mundo y definitivamente conquistó Hollywood.

3) Half Nelson (2006)

Su actuación como un profesor adicto a las drogas en Half Nelson logró que el actor canadiense se consolidara como uno de los actores más prometedores de su generación y recibiera su primera nominación a los Oscars. Con esta película, Gosling demostró que aspiraba a ser más que ‘un chico bonito’ en el mundo del cine.

4) Blue Valentine (2010)

Dirigida y escrita por Derek Cianfrance, Blue Valentine es una cinta con un argumento sencillo, pero con actuaciones poderosas, de la mano de Ryan Gosling y Michelle Williams.

5) Crazy, Stupid, Love (Loco, estúpido amor, 2011)

Luego de aparecer en varias cintas dramáticas, Ryan Gosling hizo reír a sus fans con una simpática comedia, en la que actuó junto a Emma Stone y Steve Carell. Esta actuación significó la segunda nominación de Gosling a los Globos de Oro en la categoría Comedia o Musical.

6) Drive (2011)

En un rol mucho más oscuro del que nos tenía acostumbrados, Gosling interpreta a un excelente conductor que se involucra con peligrosos criminales para proteger a la mujer que ama. Esta incursión en el cine neo-noir le valió al actor canadiense un Satellite a Mejor actor de reparto y una nominación a los Independent Spirit Awards.

7) Ides of March (Poder y Traición, 2011)

Para culminar un excelente 2011, Ryan Gosling protagonizó Ides of March, cinta que narra la corrupción y las conspiraciones que envuelven al mundo de la política.

8) La La Land (2016)

Su papel como Sebastian Wilder, en el musical La La Land, le ha hecho ganar el Globo de Oro y muchos ya auguran su nominación a los Oscar.  ¿Será este el año en el que Gosling levante su primera estatuilla dorada? Pronto lo descubriremos.

Si quieres disfrutar del talento de Ryan Gosling, no te pierdas La La Land. Ven a MegaPlaza con tus amigos y familiares, y vive la magia del séptimo arte.