megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Rihanna y Drake: Su historia de amor

Cuando Rihanna lanzó Work, primer sencillo del álbum “Anti”, nadie presagiaba del éxito que iba a alcanzar en tan pocas semanas. El ranking Billboard, uno de las más importantes e influyentes de la escena musical, informó que la cantante originaria de Barbados había superado a The Beatles –gracias a Work- como el artista con más semanas liderando el ranking semanal, situación que la coloca como una de las intérpretes más importantes de la historia.

Rihanna y Drake: conoce más de su historia de amor. 

Pero no solo la canción ha hecho que la prensa hable nuevamente de Rihanna, sino también la supuesta relación que mantendría con el rapero Drake con quien, casualmente, interpreta Work. Según la revista People, ambos cantantes mantendrían una relación de más de un año, información que también habría corroborado HollywoodLife, asegurando que ambos salen hace algunos meses pero que desean mantener una relación alejada de las cámaras de los periodistas.

Estos rumores se acrecentaron aún más luego de dos episodios ocurridos en el último mes. El primero fue durante los MTV Video Music Awards, donde Drake confesó su amor hacia la cantante antes de entregarle un premio. Y el segundo ocurrió durante un concierto de Rihanna en Miami, donde la cantante besó al rapero ante la sorpresa del público asistente que se deleitaba con la presentación.

La última información que se tiene de ambos cantantes es que habrían alquilado una lujosa mansión en Malibú, la cual costaría alrededor de US$ 29 millones. La agencia TMZ asegura que el lugar es un auténtico palacio, y cuenta con seis dormitorios y diez baños. Un lujo que muy pocos pueden gozar.

Work no es la única canción en la que ambos participan. En el 2010 interpretaron What’s my name, en el 2012 Take Care y, como parte del último disco de Drake, Views from the 66, interpretaron Too Good.

¿Quieres escuchar de cerca a tus artistas favoritos? En MegaPlaza tenemos una serie de eventos donde podrás ver y escuchar a tus cantantes preferidos de cerca. ¡Visítanos!