megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Regalos Día del Niño

 

Este año, el Día Internacional del Niño se celebrará el 21 de agosto. Como es costumbre en nuestro país, los padres aprovechan la oportunidad para engreír a los más pequeños, ya sea con una salida familiar, un obsequio o ambos. Sí aún no has decidido qué regalo darle a tu hijo, te damos unas recomendaciones perfectas para los pequeños que aman el deporte.

Ideas de regalos para sorprender a tu hijo deportista en el Día del Niño. 

1) Una pelota de la Champions League

El fútbol es sin lugar a dudas el deporte más popular del mundo, y lo mejor es que, para jugarlo solo necesitas una pelota. Si tus hijos son amantes del fútbol, no se decepcionarán al abrir este regalo, sobre todo si se trata de un balón de la última edición de la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo.

2) Arco de fútbol

Todos los delanteros necesitan un arco de fútbol para practicar sus disparos y afinar su puntería. En las tiendas, puedes encontrar todo tipo de arcos, de diferentes tamaños y materiales.

3) Chimpunes

Otro regalo ideal para los niños y niñas futbolistas. La sorpresa será mucho más grata si le regalas el mismo modelo que usa su jugador favorito.

4) Raqueta de tenis

Porque no todo se trata de fútbol, si quieres iniciar a tu hijo o hija en la práctica del tenis, no dejes de regalarle una raqueta.

5) Skateboard

Si tu hijo prefiere deportes menos convencionales, puedes regalarle un Skateboard. En Lima existen muchos lugares donde practicar de forma segura. Además, dado que el Comité Olímpico decidió incluirlo en los próximos Juegos Olímpicos, se trata de un deporte que cada vez gana mayor notoriedad.

6) Mochila deportiva

Sea cual sea el deporte que tus hijos practiquen, necesitarán una mochila para guardar su ropa e implementos deportivos. Escoge un bonito modelo pensando en sus gustos.

¿Ya decidiste qué regalarle a tus hijos en su día? Visita MegaPlaza y encuentra el obsequio ideal para los engreídos del hogar.