megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

¿Qué videojuegos serán lanzados este año?

El 2016 fue un gran año para los gamers. Pero este 2017 no tiene nada que envidiarle gracias a los próximos lanzamientos que podrás disfrutar como amante de los videojuegos. Conoce algunos de los más importantes.

Videojuegos 2017: Prepárate para jugar cualquiera de estos grandes lanzamientos.

Resident Evil 7 Biohazard: La séptima entrega de terror en el mundo de los zombies nos trae una historia diferente. Quedarás encerrado en una casa antigua con una familia de psicópatas. Tu sobrevivencia será la clave para este juego que estará disponible en PS4, Xbox One y PC desde el 24 de enero.

Horizon Zero Dawn: Exclusiva para PS4, estará disponible desde el próximo 28 de febrero. El juego trata de una época en la que las máquinas dominan la Tierra. Curiosamente, el avance tecnológico devolvió a los seres humanos a la caverna y a intentar de sobrevivir de cualquier manera.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Lucharás contra un cartel de la droga con tus amigos online. Estará disponible para PC, PS4 y Xbox One desde el 7 de marzo.

South Park, Retaguardia en peligro: Otro juego del clásico animado que apuesta por la comedia y el sarcasmo. Es una parodia de la película Civil War de Marvel. Se lanza a mediados de año para PC, PS4 y Xbox One.

La Leyenda de Zelda, Breath of the Wild: Por primera vez jugarás con Link en un mundo abierto para salvar al mundo de voraces enemigos. Se lanzará para Nintendo en su nueva consola Switch y para Wii U, ambos en marzo.

Outlast 2: Después del éxito de la primera parte del juego con su terror psicológico, la nueva versión cuenta con más presupuesto y una historia más larga. Se lanzará para PC, PS4 y Xbox One, aunque no se sabe el día exacto.

Gran Turismo Sport: Exclusivo para PS4 a mediados de año. Una agradable opción para los amantes de las carreras e incluso será compatible con tecnología de realidad virtual.

No esperes más. Aquí en el Centro Comercial MegaPlaza encontrarás la mejor tienda para adquirir tus videojuegos favoritos y comenzar con la acción. ¡Visítanos!