megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

¿Qué regalarle a tu amigo secreto en Navidad?

Una de las costumbres Navideñas entre compañeros de trabajo, amigos y familiares es jugar al “amigo secreto”. El inconveniente que surge en esta actividad, que se supone debe ser de unión y armonía, es que no todos resultan contentos con el regalo que reciben, perjudicando muchas veces el ambiente festivo.

¿Qué regalarle a tu amigo secreto en Navidad?.

Si este año vas a participar del “amigo secreto” y no quieres quedar mal con tu compañero, ten en cuenta los siguientes regalos:

Lentes de realidad virtual

Si tienes un amigo o familiar que es amante de la tecnología, este regalo es el ideal. Con ellos podrás ver películas en alta definición o jugar en realidad aumentada por medio de un control Bluetooth. Lo mejor de todo es que este dispositivo en compatible con los sistemas operativos Android y iOS, convirtiéndolo prácticamente en universal.

Cargador solar

Este dispositivo es perfecto para aquel compañero que le gusta estar conectado por su celular en todo momento. Lo destacado de este producto es que también se puede cargar mediante la computadora y la red eléctrica, convirtiéndolo en el regalo ideal para esta Navidad.

Parlante Bluetooth de ducha

Si tienes un amigo o compañero que le gusta cantar y es un aficionado del karaoke, el parlante Bluetooth le fascinará ya que es resistente al agua, tiene una duración de 3 horas y sobre todo permite contestar llamadas.

Artículos deportivos

Una buena opción si tienes un amigo secreto deportista es regalarle algo referente a su equipo favorito. Intenta ser creativo y no regales solo camisetas ya que existe una gran variedad de objetos como tazas y rompecabezas que de seguro serán de su agrado.

Toma en cuenta estas recomendaciones. Sé creativo y regala objetos que sean recordados por tu amigo secreto siempre.

¿Estás jugando al amigo secreto y no sabes qué regalar? En MegaPlaza contamos con diversos establecimientos donde podrás encontrar el regalo perfecto para tu amigo, compañero o familiar. No olvides de visitarnos.