megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

¿Qué famosos cumplen años en diciembre?

Diciembre es un mes de celebraciones, pero para estas celebridades los motivos para festejar vienen en partida doble. En este artículo te contamos qué actores famosos, cantantes y deportistas cumplen años este mes.

¿Naciste en diciembre? Conoce qué celebridades cumplen años el mismo mes que tú.

1) David Villa

Campeón del mundo con España en el 2010, el ‘Guaje Villa’ cumplió 35 años el pasado 3 de diciembre. Aunque se encuentra en el ocaso de su carrera futbolística, David Villa seguro celebró en grande con su esposa (quien fue su novia desde la adolescencia) y sus tres hijos.

2) Brendan Fraser

El protagonista de la famosa película ‘La Momia’ también nació un 3 de diciembre. Ahora tiene 43 años y una carrera incierta en Hollywood.

3) Armando Manzanero

Se trata sin lugar a dudas de uno de los cantautores más importantes de la industria mexicana. Ha ganado un Grammy y cuenta con más de 30 discos grabados. El 7 de diciembre cumplió 81 años.

4) Cristian Castro

Otro representante de la música mexicana también cumple años en diciembre. Se trata de Cristian Castro, quien nació un 8 de diciembre.

5) Kenneth Branagh

Actor y director de cine, Kenneth Branagh se hizo popular entre los más jóvenes por su papel en la segunda película de Harry Potter. La fecha de su cumpleaños es el 10 de diciembre.

6) Jennifer Connelly

Esta bella actriz, ganadora de un Oscar por su papel en la cinta ‘Una mente brillante’, cumple años el 12 de diciembre, y este 2016 tendrá 46, aunque nadie lo crea.

7) Nolberto Solano

Uno de los jugadores más exitosos del Perú también celebra el 12 de diciembre. Se trata de Nolberto Solano, quien debutó en el fútbol profesional con Sporting Cristal; militó en el reconocido Newcastle United de Inglaterra; jugó con Maradona en Boca Juniors; y finalmente salió campeón del Torneo Descentralizado con Universitario de Deportes. ‘Ñol’ apagará 42 velitas este fin de año.

8) Milla Jovovich

La bella Milla Jovovich, protagonista de las películas de Resident Evil, celebrará su cumpleaños número 41 el 17 de diciembre. En enero del 2017, la saga que la catapultó como heroína de acción llegará a su fin, con su séptima entrega.

En diciembre siempre hay motivos para celebrar. Visita MegaPlaza y pasa un momento inolvidable con tus seres queridos.