megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Protégete de los robos

La fiebre de Pokémon Go se vive en todos los rincones del mundo. Aquí en Perú, los parques, plazas, calles y vecindarios se llenan de personas ansiosas por capturarlos. Pero ten en cuenta que existen ciertos riesgos, pues andar distraído con el celular en la mano no es del todo seguro. Sigue estos consejos mientras juegas:

7 consejos para jugar Pokémon Go de forma segura y sin riesgos. 

  1. Sal en grupo: Es mejor estar acompañado en tu aventura y por gente de confianza. Estar solo y recorrer las calles de la ciudad es un riesgo de por sí elevado, el cual aumenta al exponer tu Smartphone de forma permanente.
  2. No invadas espacios privados. Aunque sea el mejor de los Pokémon, no intentes entrar a un jardín o a una propiedad privada. Podrías incluso terminar en la comisaría o ganarte más de un problema.
  3. Presta atención. Dejar de mirar la calle o cruzar una avenida concentrado al 100% en tu celular hará que ocurra un accidente, ya sea con un objeto, persona o carro. Ten cuidado.
  4. Evita conducir. Si estas manejando tu automóvil o incluso la bicicleta, mantén tus cinco sentidos en el camino. Si aun así revisas tu celular, el cual ha detectado un pokémon cerca, apaga el auto o detén la marcha y estaciónate.
  5. Conoce el sitio al cual te diriges. Si la aplicación te dice que hay una “pokeparada” cerca, pero sabes que es un lugar peligroso, procura dar vuelta y continuar con tu camino.
  6. Evita las aplicaciones falsas. Descargar una app de Pokémon Go falsa pondría en riesgo tus datos personales. No olvides que tampoco debes usar hackers dentro de la app. Tu cuenta sería eliminada.
  7. Ahorra la batería. Bajarle el brillo a la pantalla, desactivar los efectos del juego o quitar la opción de realidad aumentada hará que consuma menos batería. De lo contrario, tu celular podría apagarse en medio de una emergencia.

Si quieres jugar y capturar todos los pokémon que quieras y de forma segura, visita el Centro Comercial MegaPlaza. No solo pasarán un agradable momento con tus amigos, familia o pareja, sino que podrás encontrar varios pokémon hasta que te conviertas en un maestro.