megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Prendas infaltables de invierno

Los días de sol y agobiante calor finalmente acabaron. Este nuevo invierno promete ser más frío que los anteriores, por lo que es importante adecuar nuestra guardarropa a las frías temperaturas. A continuación te mostramos qué prendas debes tener sí o sí para enfrentar el invierno limeño.

El invierno llegó a Lima. Asegúrate de tener estas 5 prendas en tu guardarropas. 

1) Tapado

Los Tapados son la prenda ideal para esta temporada de invierno. No sólo te protegerán del frío, sino que te harán lucir chic.

2) Botas largas

Nada más sexy que unas hermosas botas hasta la rodilla que además te mantendrán abrigada durante el invierno. Si no tienes las piernas muy largas, puedes optar por botas del mismo color de tus leggins o pantalón para ‘alargar’ tus extremidades. Tampoco abuses de la altura de los tacos, pues podrías lastimar tu columna. Toma en cuenta tu estilo de vida para escoger las botas más cómodas.

3) Casacas de cuero

Aunque las casacas negras de cuero están de moda, también puedes optar por otros tonos neutrales, como el marrón oscuro.

4) Vestidos largos

Los vestidos tipo suéter son los que están dando la hora en esta temporada frío. Los vestidos con cuello alto y manga larga también pueden ser una buena alternativa, que además puedes combinar con una chaqueta.

5) Una linda chompa

Las hay de todos los colores, estilos y texturas. Lo cierto es que, sin importar cuáles sean tus preferencias con la moda, una abrigadora chompa es una prenda que definitivamente no puede faltar en tu guardarropa para este invierno.

Además de estas prendas, no olvides tener a la mano abrigos, bufandas y ponchos que te ayudarán a combatir el frío y al mismo tiempo lucir a la moda. Sea la prenda que escojas, recuerdo que los diseños asimétricos y sueltos están dando mucho que hablar esta temporada.

¿Quieres renovar tu guardarropa? Ven a MegaPlaza y visita las mejores tiendas de moda. De seguro encontrarás lo que estás buscando.