megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

¿Por qué todas adoran el Rose Gold Hair?

Shakira, Kate Hudson y hasta Jared Leto son algunas de las celebridades que se han sumado a la moda del Rose Gold Hair. Pero, ¿qué tiene este color tan particular que ha logrado cautivar a actores, cantantes, modelos y videobloggers de moda?

Rose Gold Hair: ¿Por qué tú también debes probar este tono en tu cabello?.

Las razones son muy simples. En primer lugar, se trata de un tono favorecedor para distintos tonos de piel. No importa si tu cutis es pálido o si, por el contrario, llevas la tez bronceada, existen diferentes tonos de rosa que se adaptarán a tu color. Además, la combinación con el dorado le añade un toque de glamour que sacará tu lado más femenino y dulce.

Por otro lado, se trata de un estilo muy versátil. Si quieres lograr una apariencia romántica, puedes llevar el cabello rizado. Si, en cambio, quieres verte rockera, opta por el cabello largo y lacio. Este color se adaptará sin problemas a cualquiera de los dos estilos.

Si ya te has decidido a unirte a esta nueva tendencia, no dejes de seguir estos consejos para encontrar el look que más te favorezca y no descuidar la salud de tu cabello:

1) Considera tu tipo de cabello                                                                                                        

Debes conocer este dato antes de aplicar cualquier tinte. Por lo general, el cabello grueso tarda más en absorber el color, por lo que necesitarás darle más tiempo. Puedes hacer una prueba con un pequeño mechón de cabello.

2) Escoge un buen corte

El color debe ser complementario a un buen corte de cabello. Si no, no se lucirá como quieres.

3) Hidrata tu cabello

Al ser un color muy claro, es probable que primero que tengas que decolorar tu cabello. Este proceso puede maltratarlo un poco. Por ello, es importante que prepares tu cabello con anticipación y apliques acondicionador sobre él, al menos un mes antes. Las mascarillas pueden ser muy útiles también para cuidar la salud de tu cabello.

Luce bella en el verano. Visita nuestras tiendas en MegaPlaza y encuentra la mejor ropa y accesorios para crear el outfit de tus sueños.