megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Películas Día del Padre

 

Por el Día del Padre, qué mejor que pasar un momento agradable con tu papá mientras comen algo y ven una película. Si no sabes cuál elegir, te brindamos una lista de las ocho mejores.

Las mejores películas para ver con tu papá en su día. 

  1. Papá por siempre: El mítico Robin Williams interpreta a un papá que se hace pasar por una nana llamada Sra. Doubtfire, únicamente para tener más tiempo junto a sus hijos luego de la separación con su esposa. Muestra lo que es capaz de hacer un padre por el amor a sus hijos y cómo este amor debe anteponerse a cualquier problema.
  2. El regalo prometido: Arnold Schwarzenegger interpreta a un papá que olvida comprarle a su hijo el regalo que pidió por Navidad. Es una joya del cine que nunca pasará de moda y te brindará una valiosa enseñanza. A veces nos concentramos únicamente en comprar algo material olvidando qué es lo que realmente quiere tu ser querido.
  3. No se aceptan devoluciones: Un soltero empedernido que vive en Acapulco recibe una inesperada visita. Su hija acaba de llegar y él ni siquiera sabía de su existencia. Eugenio Dervez interpreta al papá, que tras recorrer un largo camino para "devolver" a su hija, descubre el gran lazo que lo une a ella.
  4. Yo soy Sam: El mismo día que nace una niña, su madre la abandona en manos de su padre, un hombre con retraso mental interpretado por Sean Peenn. Pesa a esta situación, logra sacar adelante su vida y la de su pequeña. Cuando ella cumple siete años y empieza a contar con mayor capacidad mental que su padre, el Estado planea alejarlos. Un drama como pocos.
  5. Los descendientes: George Clooney interpreta a un millonario hombre de negocios que tras darse la gran vida decide volver a ganarse el cariño de sus hijas que perdió con el tiempo. Ellas no le dejarán el camino fácil y las huellas del pasado volverán a marcarse. Una película divertida e inesperada.
  6. Tres hombres y un bebé: Un clásico de los ochentas dirigido por Leonard Nimoy. Se trata de tres hombres solteros en Nueva York, encargados de cuidar juntos a la hija de uno de ellos. Ninguno sabe cómo hacerlo, así que tendrán que usar todo tipo de estrategias para lograrlo, pasando por mil y un ocurrencias.
  7. El padre de la novia: Una conmovedora historia en donde un papá se da cuenta, por fin, que su pequeña bebé ya es toda una mujer y está a punto de contraer matrimonio. Así, tendrá que cambiar su mentalidad y apoyarla en todo sentido.

¿Estás listo para pasar el mejor Día del Padre con el hombre engreído de la casa? No olvides sorprenderlo con un obsequio ideal para él. Podrás encontrarlo fácilmente en MegaPlaza.