megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Parejas nacidas en Hollywood

Los actores y actrices suelen pasar tantas horas en un set de grabación que no es extraño que, en ocasiones, florezcan relaciones románticas entre ellos. A continuación hacemos un repaso por los idilios más famosos que nacieron en el set de una película. ¿Cuál es tu favorito?

Conoce las parejas más famosas de Hollywood que nacieron durante el rodaje de una película.

1) Ryan Gosling y Eva Mendes
El popular Ryan Gosling conoció a la belleza latina Eva Mendes en el set de ‘The Place Beyond the Pines’ (Cruce de caminos). Se enamoraron y empezaron una relación que se mantiene sólida, pues hace solo algunos meses la feliz pareja anunció el nacimiento de su segunda hija.


2) Penélope Cruz y Javier Bardem
Aunque se conocieron durante el rodaje de la cinta española ‘Jamón, Jamón’, el romance entre estos dos ganadores del Oscar empezó en el 2007, cuando filmaron ‘Vicky Cristina Barcelona’. En el 2010, celebraron su boda en secreto.


3) Brad Pitt y Angelina Jolie
Sin duda se trata de una de las parejas más populares y polémicas de Hollywood. La relación entre ambos nació en medio del escándalo, pues cuando se conocieron y enamoraron, Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston. Sin embargo, a pesar de las críticas, la pareja se mantuvo fuerte por más de 10 años, aunque ya han empezado a surgir rumores de una posible separación.


4) Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult
Aunque no tuvieron la relación más larga de Hollywood, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult formaron una de las parejas más queridas por los jóvenes. Se conocieron durante el rodaje de X-Men:First Class y lograron mantener su relación por 5 años. Según fuentes cercanas a los actores, pese a su ruptura, ambos se mantienen en contacto y son muy buenos amigos, aunque algunos fans aún sueñan con ver a la pareja reunida una vez más.


5) Kristen Stewart y Robert Pattison
Los protagonistas de la saga Crepúsculo decidieron trasladar el romance que vivían en las pantallas a la vida real, causando furor entre la prensa amarilla de Hollywood. Lamentablemente para sus fans, la relación no sobrevivió a la agitada agenda de ambos, y tras un escándalo sobre una posible infidelidad de Stewart, decidieron terminar su relación.

Puedes ver a estos actores en pantalla gigante. No dejes de venir con tus amigos y familiares al Cinemark de MegaPlaza para disfrutar de los mejores estrenos de Hollywood.