megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Papás famosos

Diversos personajes de la televisión han marcado una época en la vida de los televidentes peruanos. Y son aquellas series o telenovelas que tuvieron a padres como protagonistas, que capítulo tras capítulo nos dejaron más de una enseñanza. Recuerda aquí los papás más famosos que desfilaron por la pantalla chica y son recordados con cariño en el Perú.

¿Recuerdas a alguno de estos padres en la televisión? Quizá identifiques alguno con tu papá en casa.

Machín: Carlos Alcántara encarna al tipo duro de la recordada serie peruana, hasta hoy televisada, Pataclaun. Machín demostró que hasta el más “macho” se enamora. Su peculiar personalidad siempre lo hacía lucir rudo, pero al final de las historias siempre fue alguien muy cariñoso con Wendy, su esposa, y Monchi, su hija.

Renato Reyes: El famoso ‘rey del recurseo’ es un ejemplo perfecto del padre peruano que trabaja día a día para darle lo mejor a su familia. Sin duda este personaje siempre será recordado por los televidentes peruanos, aunque han pasado más de 10 años desde el final de la entrañable 1000 oficios.

Don Ramón: El carismático y mil oficios Don Ramón fue uno de los personajes más reconocidos de El Chavo del 8, programa mexicano que cautivó a pequeños y a adultos en el Perú. Renegón, serio y ocurrente, Don Ramón nos enseñó que un padre puede sacar adelante a su hija sin importar las adversidades.

Danny Tanner: En la antigua serie Tres por Tres, Danny se encargó de cuidar a sus tres hijas con la ayuda de su mejor amigo y su cuñado. Tras la muerte de su esposa, la serie nos enseñó que siempre habrá alguien que pueda dar una mano en una responsabilidad tan grande. La familia es quien está siempre a tu lado, no necesariamente considerando los lazos sanguíneos.

Homero Simpson: Los Simpson es una serie famosísima a nivel mundial y en el Perú también tiene sus seguidores. Lleva más de 25 temporadas exitosas con Homero como protagonista, un padre de familia un poco tonto pero noble, siempre metiéndose en problemas. Los Simpson demostraron que pase lo que pase una familia siempre estará unida. Sin importar las diferencias entre cada uno, cada miembro siempre aporta algo especial.

Gokú: El guerrero Saiyajin no dedica todo su tiempo a salvar el mundo. Gokú también fue padre de familia con su esposa Milk y sus hijos tan aguerridos como él. Dragon Ball nos enseñó que no importa qué tan grande sea la responsabilidad entre tus manos, siempre tendrás tiempo para tu familia.

Charles Ingalls: La familia Ingalls fue una de las primeras series hechas para reunir a todos en casa frente a la TV y también una de las primeras que enamoró a los peruanos. Charles Ingalls era el protagonista a cargo de su numerosa y pacífica familia. La serie nos demostró que a veces todo puede parecer paz y armonía, pero siempre hay problemas en el trasfondo y es la capacidad para superarlos lo que hace que una familia salga adelante.

Tío Phill: Un tipo alto y rudo en El Príncipe del Rap era el tío de Will. A veces, un abuelo, madre o tío puede hacer el papel de papá para alguien. Will sufrió el abandono de su padre a temprana edad y fue su madre quien lo cuidó hasta su adolescencia, tarea que fue complementada por su tío Phill hasta su juventud.

Por ello, padre es quien es capaz de criar con amor y sabiduría más allá de los obstáculos. Y tú, ¿identificas a tu papá con alguno en estas series? Por el Día del Padre, prepárale una sorpresa y bríndale el regalo ideal. Lo encontrarás aquí, en el Centro Comercial MegaPlaza.