megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

#NIUNAMENOS

Sólo en el 2016 se han reportado 54 casos de feminicidio y 118 tentativas, según cifras del Ministerio de la Mujer. Esta situación ha motivado que miles de peruanos, hombres y mujeres, se unan a la campaña ‘Ni una menos’, para luchar contra la injusticia y la violencia de género. La marcha, a realizarse el 13 de este mes, ha recibido el apoyo no sólo de numerosas autoridades, sino también de personajes de la farándula. Conoce quiénes son los famosos que se han pronunciado a favor de la campaña.

Conoce qué celebridades se han unido a la campaña #NiUnaMenos 

1) Melania Urbina
La famosa actriz peruana, protagonista de cintas como “Mariposa negra” y “Django: la otra cara”, hizo público su apoyo a la campaña a través de las redes sociales. “Las mujeres merecemos vivir libres, sin miedo. Si se meten con una, se meten con todas”, escribió en su cuenta de Facebook.

2) Mónica Sánchez
La famosa ‘Charito’ de la serie Al Fondo Hay Sitio se pronunció en su cuenta de Twitter a favor de la marcha. “Perder el miedo y romper el silencio es el inicio de la libertad que es la base de la felicidad”, publicó en Twitter.

3) Karina Calmet
Con un mensaje crítico hacia los programas de televisión, a quienes acusa de ser cómplices, Karina Calmet también mostró su apoyo a la campaña a través de su cuenta en Twitter.
Además de ellas, otros actores de Al Fondo Hay Sitio se unieron a la campaña, entre ellos: Diego Bertie, Aldolfo Chuiman, Erick Elera y Paul Vega. Ellos aparecieron con un cartel con el hashtag ‘Ni una menos’ e invitaron a las personas a unirse a la marcha. Pero no sólo celebridades locales. En su paso por el Perú, la ex actriz de películas para mayores, Sasha Gray, aprovechó para respaldar la marcha y desear éxito a los organizadores. “Cuanto más apoyo tengan, mejor. Les deseo éxitos. Ni una menos”, declaró.

En MegaPlaza defendemos a las mujeres y denunciamos cualquier acto de violencia y discriminación. No dejes de ser parte de este movimiento.