megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Nintendo Switch: Llegará en marzo de 2017

Para satisfacción de todos los gamers, Nintendo anunció oficialmente la nueva consola Nintendo Switch, la cual será lanzada en marzo del 2017.

Todos los detalles del Nintendo Switch, la consola que llegará en el 2017.

El Nintendo Switch funcionará como una combinación entre una consola portátil y una de sobremesa, poniendo la comodidad como uno de los pilares más importantes para el jugador.

Contará con dos controles o "Joy-Con", los que se conectan con una tablet central y a la vez con un televisor. Esta consola será, para muchos, la sucesora del ya no tan vendido Wii U, por lo que la famosa empresa japonesa buscará llegar satisfacer hasta al último usuario.

Switch funcionará también como consola doméstica y como dispositivo portátil. Por ejemplo, el jugador puede comenzar a jugar una partida en la pantalla de su televisor y luego desconectar la consola y seguir jugando en medio de la calle.

Permitirá al jugador partidas multiplayer, tanto en modo portátil como conectada a la TV. En su video promocional, Nintendo mostró imágenes de las sagas de Zelda, Súper Mario y otras, como parte de los juegos que estarán disponibles en la nueva consola.

En cuanto a la potencia gráfica, utilizará un chip gráfico Nvidia (similar al Tegra X1) de 1 Teraflop. Así, será más rápida que el Wii U aunque menos potente que consolas como el PlayStation 4. Los juegos vendrán en cartuchos plásticos.

Además, en un reciente anuncio, confirmó ya los siguientes juegos: The Leyeng of Zelda: Breath to the Wild, Skyrim Remastered, Mario Kart, Splatoon, NBA 2K16 y un nuevo juego de Súper Mario en 3D.

Desarrolladoras como Activision, Bethesda, Ubisoft, Electronic Arts, Take-Two, Capcom, Bandai Namco, Square Enix, Sega y Telltale Games trabajarán de la mano con Nintendo Switch.

¿Quieres adquirir tus videojuegos favoritos de distintas consolas? Date una vuelta por aquí, en el Centro Comercial MegaPlaza encontrarás todo lo que buscas.