megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Netflix: Nuevas temporadas en el 2017

Para los fanáticos de la pantalla chica, Netflix trae grandes estrenos a lo largo del 2017, además de nuevas temporadas de las series que ya se convirtieron en tus preferidas. Alista tu canchita y el refresco para disfrutar cualquier producción de esta lista.

Netflix para el 2017: ¿Preparado para convertir estas series en tus favoritas?.

American Crime (temporada 2): Esta serie dará un giro hacia Indianápolis. Allí la identidad sexual, el acoso, la diferencia de clases sociales, la discriminación y otros problemas invaden la comunidad.

Downton Abbey (temporada 6): La sexta y última temporada de la serie británica. Todos los  miembros de la familia Crawley se esfuerzan por sobrevivir en los años 20, mientras superan los cambios y problemas en sus vidas.

Stranger Things: Después de su éxito consagrado, las aventuras en este mundo de ficción continuarán para el equipo de niños. Para la segunda temporada regresará "Eleven" pero, para desgracia de sus fans, el director indicó que "Barb", una de los personajes, está completamente muerta.

Degrassi: Next Class (temporada 3). Los alumnos de Degrassi enfrentan distintas formas de sobrevivir a un accidente de bus. Mientras tanto, la escuela recibe a un grupo de refugiados sirios.

Nuevas series en Netflix:


Una serie de eventos desafortunados:
Protagonizada por Neil Patrick Harris (Barney en How I met your mother). Cuenta la triste historia de dos hermanos huérfanos y su malvado guardián, quien buscará arrebatarles su preciada herencia.

Legends of Tomorrow: Flash, Green Arrow, Atom, Supergirl y otros superhéroes juntarán todo lo que tienen para luchar contra los que buscan destruir la tierra. Será un equipo disparejo, pues también se unirán algunos villanos conocidos.

Terrace House: Aloha State. Una cámara sigue a siete extraños. Una modelo, un músico, un mueblista, un bailarín, un estudiante de medicina, un trabajador de oficina y un estilista. ¿Qué les deparará el destino en esta especie de reality?

¿Ya tienes todo listo para disfrutar de tu próxima serie favorita? Ven al Centro Comercial MegaPlaza y compra tus snacks, accesorios y todo lo que necesites para comenzar tu maratón.