megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Navidad: Tips de salud para disfrutarla

Ya falta muy poco para la Navidad y la emoción invade los hogares. Sin embargo, a muchos nos preocupa la salud en estas fechas. La cena, los gastos, los fuegos artificiales y otros detalles pueden angustiar a más de uno. Sigue estos consejos saludables para pasar la Navidad con calma.

Pasa la Navidad sin problemas y de forma saludable, siguiendo estos consejos.

  1. Apuesta por los postres clásicos a base de frutas, pues contienen pocas calorías a comparación de otros.
  2. Para mejorar tu digestión antes y después del 25 de diciembre, bebe abundante agua. Las infusiones también ayudarán.
  3. Cuidado con las bebidas alcohólicas. No te pases de copas ya que contienen la misma cantidad de calorías que las frituras.
  4. En tu cena navideña, incluye bastantes vegetales. Estos poseen minerales y vitaminas y además te brindarán una sensación de saciedad saludable.
  5. Lo que fuese que prepares para el 24 y 25, asegúrate de preferir el horno o el aceite de oliva, para disminuir las grasas.
  6. Si tienes más de un compromiso, aparte del familiar, lleva un registro de todo lo que consumes. Te dará una idea de lo que estás ingiriendo y lo que debes evitar.
  7. Si aún no has comprado tus regalos, puedes hacerlo por Internet, ya sea reservando tus pedidos, recibiéndolos por delivery o bien solo confirmando que aún están disponibles. Te ahorrarás el estrés de caminar por la multitud.
  8. Realiza ejercicios. Además de quemar calorías y mejorar tu condición física, serán el inicio de una rutina que te ponga en forma para este verano. Además, la actividad física disminuye la ansiedad, el estrés y la depresión que muchos suelen sufrir por estas fechas.

Recuerda que esta es una fecha para pasarla junto a tus seres queridos. Olvida los problemas y disfruta de la Navidad. Además, si algo te falta para tu cena, tu lista de regalos o adornos especiales, puedes visitar el Centro Comercial MegaPlaza, aquí encontrarás todo lo que necesitas.