megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Mujeres de la Copa Ámerica

El viernes arrancó la Copa América Centenario, certamen que reúne a las selecciones de la Conmebol y Concacaf para conmemorar los 100 años de la Copa América.

No te pierdas a las mujeres más hermosas en esta Copa Ámerica  

El torneo, que se viene desarrollando en Estados Unidos, ha suscitado el interés el todo el planeta no solo por los cracks que han llegado a disputarla sino también por sus bellas novias y esposas que engalanan el campeonato de selecciones más antiguo del mundo.

Te presentamos una lista con algunas de las más hermosas mujeres que han conquistado el corazón de los cracks del continente.

 Patricia Callero
Modelo y ex Miss Internacional Uruguay 2011, contrajo matrimonio a principios de año con el portero Fernando Muslera.

 Antonella Roccuzzo
Es sin duda una de las mujeres más conocidas no solo por su belleza sino también por ser la esposa de Lionel Messi. Ambos se conocieron cuando tenían 10 años y se casaron en el 2008. Tienes dos hijos: Mateo y Thiago, y son sin duda una de las parejas más estables en la actualidad.


 Alondra García Miró
La modelo, que se hizo conocida por un programa de televisión, es en la actualidad la novia del futbolista peruano Paolo Guerrero. Ambos llevan una relación de más de un año y viven juntos en Brasil, país donde juega en la actualidad el delantero.

 Yanina Screpante
La exmodelo y diseñadora de interiores es desde hace cinco años la novia de uno de los futbolistas más sexys de Argentina: Ezequiel “Pocho” Lavezzi. En la actualidad viven en China donde el delantero fue contratado por uno de los equipos más importantes de ese país.

 Cristina Morales
La modelo y periodista española mantiene una relación de tres años y medio con el futbolista chileno Gary Medel. Ambos se conocieron en España cuando el volante jugaba en el Sevilla. Ambos tienen una hija llamada Alessandra.

 Carol Cabrino
Es una modelo y cantante brasileña de 21 años que mantiene una relación con uno de los defensas centrales con mayor proyección en el mundo: Marquinhos. Ambos tienen juntos más de dos años y ya tienen planeado casarse.

 Karin Jiménez
A sus 26 años es una de las modelos más guapas y cotizadas de Colombia. Fue reina nacional de la Ganadería en el 2012 y en la actualidad vive en Holanda junto a su esposo, el lateral derecho de la selección colombiana Santiago Arias.

 Daniela Collet
Brasileña de nacimiento, es en la actualidad la novia del futbolista chileno Eduardo Vargas, a quien conoció por Internet cuando jugaba en Gremio.

 Olga Romanov
Es una de las modelos más bellas en la actualidad. Está casada con el volante ecuatoriano Christian Noboa, con quien tiene dos hijos.

No olvides que puedes vivir la pasión de la Copa América Centenario en Megaplaza, donde encontrarás diversos locales donde podrás ver los partidos junto a tus familiares y amigos.