megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Amistades famosas

A veces la filmación de una película o serie puede marcar el inicio de una duradera amistad. Conoce cuáles son las amistades más famosas de Hollywood.

Conoce cuáles son las amistades más famosas de Hollywood. 

Las horas de filmación pueden ser largas y extenuantes, pero se pasan mucho mejor si te encuentras en compañía de tu mejor amigo o amiga. En este post recordamos las amistades más famosas del mundo de Hollywood. Algunas de ellas se han mantenido por décadas.

1) Matt Damon y Ben Affleck

Amigos desde la universidad, Matt Damon y Ben Affleck conforman una de las amistades más sólidas del mundo del cine, así como una de las más exitosas. En 1997, ambos unieron sus talentos para escribir el guión de ‘Good Will Hunting’, esfuerzo que les valió el Oscar a Mejor Guión Original.

2) Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire

Se conocieron en una audición, cuando apenas eran niños, y desde entonces se han vuelto inseparables. El protagonista de la primera trilogía de Spiderman formó parte del círculo íntimo de amigos con quienes ‘Leo’ celebró su victoria en los Premios Oscar de este año. Tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la cinta ‘El Gran Gatsby’.

3) James McAvoy y Michael Fassbender

Aunque trabajaron juntos en la miniserie Band of Brothers, James McAvoy y Michael Fassbender, dos de los actores más cotizados del momento, no se conocieron hasta que tuvieron que interpretar al Profesor X y Magneto en la precuela de X-Men.  Ambos congeniaron desde el primer día de rodaje y se convirtieron en verdaderos cómplices dentro del set.

4) Nicole Kidman y Naomi Watts

Estas dos bellas actrices australianas se hicieron amigas durante un casting. Cuando Nicole Kidman empezó a triunfar en Hollywood, no dudó en apoyar a su mejor amiga, Naomi Watts. Incluso, la acogió en su casa durante una temporada. Ambas son ahora dos estrellas muy cotizadas en la meca del cine.

5) Jennifer Aniston y Courtney Cox

Amigas en la pantalla chica y en la vida real. Se conocieron durante la grabación de la popular serie ‘Friends’ y desde entonces han demostrado ser las mejores amigas. La compañía de Courtney Cox fue fundamental para Jennifer Aniston durante su divorcio.

No dejes de ver a tus actores y actrices favoritas de Hollywood. En Cinemark de MegaPlaza encontrarás los éxitos más recientes del cine mundial.