megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Meditar en el trabajo

¿Sabías que tu centro de trabajo puede convertirse en el lugar ideal para meditar? Si bien podría parecer ilógico, ya que es un espacio donde usualmente la mayoría de personas se estresa por las tareas que debe cumplir, el centro de trabajo es uno de los mejores lugares para la meditación porque la gente pasa la mayor parte de la semana en él.

5 razones para meditar en el centro laboral. 

Ahora, si piensas que sería imposible meditar en el lugar donde trabajas, debido a que el tiempo con el que cuentas a veces- o frecuentemente- es corto, te aseguramos que al hacerlo estarás haciendo una buena inversión de tu tiempo. ¿Por qué? Estos son algunos de los beneficios que obtendrás:

1) Tu capacidad de enfoque mejorará y por ende, también lo hará tu productividad.

2) Reducirás la tensión producto del estrés y ansiedad, lo que hará que tu mente se cargue de energías positivas, eliminando así la negatividad que te impide avanzar con tus objetivos y metas.

3) Desarrollarás tu concentración y creatividad al eliminar todo ‘ruido’ que pueda haber en tu mente.

4) Tendrás una sensación de paz y optimismo, crucial para mejorar tu efectividad y sentirte más a gusto con tu trabajo.

5) Fomentarás la unión entre trabajadores, ya que si tú y tus compañeros de trabajo practican la meditación, el clima laboral en tu centro de trabajo probablemente mejorará.

Por todas estas ventajas que te da la meditación, no dejes pasar más tiempo y pon en práctica esta saludable actividad. Puedes realizarla antes o después de las jornadas laborales, durante 10 o 15 minutos. Recuerda que la clave es el compromiso, pues sin él, los resultados no serán los más satisfactorios.    

Encuentra un momento para relajarte junto a tus amigos y familiares. En MegaPlaza te esperamos con los mejores restaurantes, tiendas y centros de entretenimiento.