megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Marco Zunino en “Castle”

Marco Zunino es sin duda uno de los mejores actores peruanos de la actualidad. Su talento ha llegado hasta Broadway, escenario de ensueño para artistas de todas las nacionalidades, donde pudo ser parte del elenco del famoso musical Chicago. En  nuestro país, ha aparecido en diversas producciones, entre las que se encuentran ‘Al Fondo Hay Sitio’, ‘Torbellino’, ‘Cosas del Amor’ y ‘Leonela, muriendo de amor’. Ahora, su talento lo ha llevado a actuar en una popular serie norteamericana, que hasta el momento cuenta con 8 temporadas.

Conoce más sobre su rol en esta producción de la cadena ABC.

En Castle, serie transmitida por las cadenas ABC y AXN (cable), Marco Zunino interpreta al hijo de un empresario mexicano, cuyo hermano se encuentra comprometido con la mafia. El actor peruano consiguió este importante rol luego de que su agente de Estados Unidos lo convocara. Tras superar con éxito algunas pruebas, Marco Zunino se convirtió en la primera opción para interpretar el papel.

La producción del episodio se llevó a cabo en los estudios de la cadena ABC, en la ciudad de Los Ángeles. Zunino grabó diversas escenas con los actores principales de la serie, Nathan Fillion y Stana Katic, quienes interpretan al escritor Castle y a la detective Beckett, respectivamente. De ambos se llevó muy buenos recuerdos, pues tuvieron el grato gesto de dejarle un obsequio en su camerino cuando finalizó el rodaje.

De este modo, Marco Zunino se suma al selecto grupo de actores peruanos que han participado en producciones estadounidenses. Otros grandes artistas que lo precedieron fueron: Yma Sumac, Pilar Pallete, Consuelo Bresciani y Silvana Arias. Esperemos que pronto más actores y actrices del Perú tengan la oportunidad de brillar en el corazón de las grandes producciones mundiales: Hollywood.

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades de las celebridades peruanas e internacionales? No dejes de visitar el blog de MegaPlaza.