megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Maquillaje resistente al calor

Enero será uno de los meses más calurosos de los últimos años, lo cual no es bueno para el maquillaje, ya que el sudor puede causar estragos en el rostro de una mujer. Sin embargo, existen algunos trucos que puedes aplicar para que tu maquillaje resista todo, hasta el calor del verano. En este artículo, te los contamos todos.

6 tips para que tu maquillaje resista el calor del verano.

1) Lava bien tu cara

Se trata de un consejo muy simple pero esencial. Antes de colocar una sola gota de maquillaje, asegúrate de limpiar bien tu rostro, utilizando productos que se ajusten a las necesidades de tu piel. Por ejemplo, si tu cutis es graso, utiliza un gel limpiador para ese tipo de piel.

2) Usa hidratante

Aplica crema hidratante sobre tu piel antes de usar base. Así, cuidarás tu rostro y te asegurarás de que el maquillaje dure más tiempo.

3) Aplica un poco de hielo

Este novedoso truco es realmente efectivo. Luego de aplicar la base y los polvos traslúcidos, envuelve un poco de hielo con papel toalla y, sin arrastrar, pásalo por tu rostro. Esto hará que el maquillaje no se cuartee.

4) Utiliza productos a prueba de agua

Si tienes un cutis muy graso, puede servirte usar productos a prueba de agua, aunque no vayas a entrar al mar o a la piscina.

5) Hidrata tus labios

Utiliza un bálsamo que tenga protector solar. Esto te ayudará a proteger tus labios. Encima, puedes aplicar el color que más te guste.

6) Utiliza sombras en polvo

Aunque es recomendable dejarlas para la noche, si de todos modos quieres darle un poco de color a tu mirada, opta por sombras en polvo. Estas son más resistentes al calor.

Estos consejos te ayudarán a que tu look de día dure más, pese al calor. No olvides proteger en todo momento tu rostro con un buen bloqueador solar.

Si estás buscando los mejores productos para un maquillaje duradero, no dejes de venir a MegaPlaza.