megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Los más sexys del mundo

Son millonarios, exitosos y aclamados por millones de mujeres alrededor del mundo. Contrastamos los mejores rankings elaborados por revistas como Glamour y People para crear nuestra propia lista de los hombres más sexys de la actualidad.

Conoce a los hombres más sexys en la actualidad.

  1. David Beckham

Aunque lleva varios años en el retiro, Beckham sigue siendo considerado como uno de los hombres más sexys del mundo del fútbol. Para muchas, los años no han hecho más que favorecer al exjugador, que a sus 41 años sigue haciendo gala de un porte envidiable.

  1. Michael Fassbender

Con dos nominaciones al Oscar, Michael Fassbender es sin duda uno de los actores del momento. Se volvió popular entre el público juvenil gracias a su interpretación de un joven Magneto, en la última trilogía de X-Men.  Su carisma y porte varonil lo han convertido en uno de los actores más populares entre el público femenino.

  1. William Levy

Nacido en La Habana (Cuba), William Levy empezó su carrera como actor con la novela Olvidarte jamás, protagonizada por Sonya Smith. Desde entonces, ha aparecido en múltiples producciones latinoamericanas, junto a actrices como Belinda y Maite Perroni. En el 2014, debutó en Hollywood, en la película The Single Mom’s Club.

  1. Harry Styles

A sus 22 años, Harry Styles puede presumir de ser un talentoso músico (miembro de una de las boy band más populares del mundo: One Direction), millonario y popular entre las mujeres. Además de robar suspiros por doquier, ha ganado notoriedad por sus romances con bellas mujeres, como la presentadora de TV, Caroline Flack, y la cantante Taylor Swift.

  1. Channing Tatum

Actor, bailarín, productor y modelo, Channing Tatum saltó a la fama por protagonizar numerosas películas románticas y de acción. Su rol como bailarín stripper en Magic Mike lo convirtió en uno de los sex symbol del momento.

  1. Jamie Dornan

No por nada este atractivo actor, modelo y músico británico fue escogido para encarnar a Christian Grey, el galán de la popular novela erótica 50 sombras de Grey. Gracias a este papel se ha vuelto mundialmente famoso.

  1. Luke Evans

Desde su debut cinematográfico en el 2010, Luke Evans, famoso por interpretar al villano de la sexta entrega de Fast & Furious, ha logrado cautivar a miles con su sexy mirada. Recientemente interpretó al Drácula más atractivo de la historia del cine.

  1. Henry Cavill

Dueño de una mirada intensa, Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más populares entre las chicas gracias a su interpretación como Superman, el hombre de acero.  Además de sus ojos azules, su físico envidiable le ha valido más de un elogio por parte de las chicas. Afortunadamente, todo parece indicar que lo veremos repetir el papel de Clark Kent en las siguientes películas de la Liga de la Justicia.

  1. Chris Hemsworth

El actor que encarna al dios nórdico Thor de ‘Los Vengadores’, Chris Hemsworth, debe estar acostumbrado a aparecer en rankings de este tipo. En el 2014 fue elegido por la prestigiosa revista People como el hombre vivo más sexy del mundo.

  1. Ryan Gosling

Este atractivo actor canadiense les robó el corazón a miles de mujeres con su interpretación en la inolvidable cinta ‘El diario de una pasión’. Aunque han pasado 12 años desde entonces, Ryan Gosling continúa liderando todos los rankings de este tipo. Además de poseer una figura escultural, destaca por su impecable estilo a la hora de vestir. Sin duda se trata de todo un galán y merece ser considerado el hombre más sexy de la actualidad.

No te pierdas la actuación de Michael Fassbender en X-Men: Apocalipsis.  Puedes revisar la cartelera de Cinemark aquí. (enlace a http://www.megaplaza.com.pe/lima-norte-cine/)