megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Los artistas adolescentes más influyentes

No se necesita ser adulto para ser considerado líder de cambio positivo para el mundo. Y así parece haberlo entendido la prestigiosa revista TIME, que ha publicado una lista con los adolescentes más influyentes del mundo del 2016.  En este ranking han sido considerados empresarios, cantantes, deportistas y hasta líderes políticos quienes -a decir de TIME- vienen obteniendo “reconocimiento en numerosos campos, impacto global a través de redes sociales y capacidad de generar noticias”.

TIME: los artistas adolescentes más influyentes. 

Conoce a los 10 adolescentes más influyentes del 2016 según la revista TIME y entérate si uno de ellos es tu artista favorito:

  1. Garen Matarazzo

El conocido actor de la serie Stranger Things se ha convertido en la voz de aquellos que sufren de displasia cliedocraneal, enfermedad que él también padece pero que no la he impedido cumplir sus sueños.

  1. Sasha y Malia Obama

Aunque no dan entrevistas ni hacen apariciones en público, las hijas del actual presidente de Estados Unidos se han convertido en modelos a seguir gracias a las redes sociales.

  1. Rachel Zietz

A sus tan solo 16 años se ha convertido en una de las empresarias más exitosas de Estados Unidos gracias a su empresa Gladiator Lacrosse, la cual ha superado este año los 2 millones de dólares en ventas.

  1. Kiara Nirghin

La joven de origen sudafricano ganó el premio “Google Science Fair 2016” por inventar un material que permite retener hasta 300 veces su peso en agua.

  1. Chloe Kim

La esquiadora estadounidense, a sus 16 años, ha sido considerada la mejor de su disciplina luego de obtener tres medallas de oro en los X-Games y dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

  1. Zara Larsson

A sus 18 años es una de las cantantes pop más aclamadas en la actualidad. Ella se hizo conocida tras ganar la versión sueca –su país natal- del programa America’s Got Talent.

  1. Simone Biles

La estadounidense de 19 años demostró que es una de las deportistas más importantes del mundo al obtener cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

  1. Malala Yousafai

La joven pakistaní es una de las más reconocidas defensoras de los derechos humanos en el mundo, labor que la llevo a ser galardonada con el Premio Nobel de la Paz en el 2014.

¿Quieres saber cuáles son los nuevos proyectos de tus actores favoritos? En MegaPlaza contamos con el cine más moderno del país donde tú y tu familia podrán disfrutar de las mejores películas. ¡Visítanos!