megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Looks de invierno

Protegernos del frío es la máxima prioridad de todas en el invierno. Sin embargo, en ocasiones, para abrigarnos más, sacrificamos un poco nuestro estilo, cuando no debería ser así. Si te interesa lucir siempre a la moda, pero al mismo tiempo quieres estar cómoda y abrigada, no dejes de seguir estos consejos.

Sigue estos tips para vestir bien en invierno.

1) Usa gorros y sombreros

Estas prendas son perfectas para la temporada. Funcionan como un gran complemento para tu outfit y lo mejor es que existen modelos para todo tipo de gustos.

2) Lúcete con unas lindas botas

Son el calzado perfecto para el invierno. No sólo son más abrigadoras que unas zapatillas o ballerinas, sino que también pueden ser muy elegantes y nos ayudan a lucir más altas. Opta por colores neutrales para que sea más fácil de combinar. ¿Un consejo? Botas de cuero negro, son un clásico que toda chica debe tener en su guardarropa.

3) Añade un toque de color a tu outfit con una bufanda chic

Las bufandas pueden ser el accesorio ideal para convertir un outit serio en uno alegre y colorido, sin que deje de ser profesional. Lo mejor es que también vienen en una gran variedad de colores y materiales.

4) Crea un look sofisticado con una gabardina

Una de las mejores cosas del invierno es tener una excusa para utilizar esta sofisticada prenda. Puesto que son muy versátiles, puedes llevarlas con un atuendo formal o con jeans y unos zapatos de tacón bajo.

5) Faldas cortas y pantis o leggins

No necesitas guardar tus faldas cortas durante el invierno. Si el código de vestimenta de tu oficina no es muy formal, puedes lucir tus piernas en esta temporada sin problemas, pero te recomendamos protegerte del frío usando pantis o leggins debajo. 

6) Resalta tu figura

Las ropas de invierno no tienen por qué ser siempre anchas. Puedes usar un abrigo que marque tu cintura o utilizar un cinturón para darle énfasis a tu figura.

¿Quieres lucir a la moda en este invierno? Visita nuestras tiendas en MegaPlaza y encuentra las mejores prendas.