megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Las películas más esperadas del 2017

El mundo cinematográfico este año nos ha sorprendido con películas simplemente fantásticas, y se espera que el próximo año el camino sea el mismo. Por ello, te mostramos las mejores películas que se estrenarán en el 2017 y que no debes perderte por ninguna razón.

Las mejores películas que se estrenarán en el 2017.

Live by nigth

Vivir de noche cuenta la historia de Joe Coughlin, hijo de un policía de Boston, que se convierte en un contrabandista tras viajar a Ybor. Esta es la cuarta película de Ben Affleck y se espera que sea nominada al Óscar 2017 en varias categorías al ser una película situada en los años 20’. En nuestro país se estrenará el 12 de enero.

La La Land

Esta película de corte musical, dirigida por Damien Chazelle, habla sobre la relación entre un pianista y una aspirante a actriz. Encabeza la lista con 12 nominaciones en los Critics Choice Awards y es una de las candidatas a llevarse todas las nominaciones que se presente en los Premios Óscar. Su estreno en el Perú será el 19 de enero.

Lion

Traducida al español como “Un camino a casa” trata sobre la vida de un joven indio adoptado por una familia australiana que decide buscar a su familia biológica. Esta voceada para ser nominada como Mejor Película, Mejor Actor y Mejor actriz de reparto en los Premios Óscar. Su estreno será el 16 de febrero.

Fences

Dirigida por Denzel Washington, cuenta la historia de un exjugador de beisbol que no logró la fama deseada y que ahora trabaja como recolector de basura. Esta película será estrenada el 16 de febrero.

Silence

La película trata sobre el viaje que hicieron dos jesuitas portugueses a Japón para buscar a un misionero que ha renunciado a su fe. El film está dirigido por el reconocido Martín Scorsese y es uno de los serios candidatos a ganar el Óscar. Se estrenará el 23 de febrero.

Jackie

Dirigida por el chileno Pablo Larraín, cuenta la historia de Jacqueline Kennedy después de la muerte de su esposo. La película aspira a varios Premios Óscar, incluida la de mejor actriz (Natalie Portman). Su estreno será el 2 de marzo.

Manchester by the Sea

Esta película, junto con La La Land, es la principal candidata a arrasar en los premios Oscar.  Manchester by the Sea narra la historia de un hombre que debe cuidar a su sobrino tras la muerte de su hermano y batallar con su exesposa. Se espera su estreno para el 23 de febrero.

Thor: Ragnarok

En esta película Thor regresa junto con Hulk a Asgard donde se enfrenta a un ejército de criaturas que están al mando de Hela y Loki. Su estreno será el 27 de octubre.

La Liga de la Justicia

La Liga de la Justica se enfrentará a Braniac, un programa desarrollado por Lex Luthor que pretende controlar los sistemas de computación, la robótica y la electrónica de todo el mundo a su favor. Su estreno está previsto para el 17 de noviembre. Será sin dudas una de las películas más esperadas.

Star Wars: Episodio 8

El octavo episodio de la reconocida saga seguirá contando la historia de Luke Skywalker, Rey y Finn en su lucha contra la Primera Orden. Su estreno será el 17 de noviembre en Estados Unidos.

No te quieres perder ninguna de estas películas que hemos seleccionado para ti. En MegaPlaza contamos con diversas salas de cine donde podrás disfrutar de las mejores películas junto con tus familias o amigos. ¡Qué esperas! Visítanos.