megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Las mejores apps para viajar

Los teléfonos celulares se han convertido en nuestro aliado perfecto.  Con ellos no solo puedes llamar o mandar mensajes, sino también capturar momentos únicos e inolvidables. Por eso, y ante la cercanía de las fiestas de fin de año, te mostramos 8 apps que te serán muy útiles si tienes pensado salir de viaje con la familia, amigos o pareja.

Las 8 mejores apps para salir de viaje.

Jounir

Esta app te permite llevar un registro de tus fotos de forma similar a un blog. Jounir, que está disponible para iOS y Android, también te da la posibilidad de usarla sin conexión a Internet, lo que la hace una app vital al momento de viajar.

Takecoffee.net

¿No quieres pasar largas horas solo en el aeropuerto? Esta aplicación, gratuita para Android, te permite hacer contactos profesionales o simplemente tomar un café con otras personas mientras esperas la salida de tu vuelo.

CheckMyBus

La app te muestra las rutas, horarios, precios, servicios y trayecto de más de 300 empresas de autobuses de 50 países distintos. La aplicación la puedes descargar desde tu dispositivo iOS o Android.

Airbnb

¿Quieres hospedarte en un lugar barato y acogedor? Airbnb te permite buscar y reservar alojamientos en más de 34 mil ciudades y 191 países. No solo eso, podrás escoger el tipo de alojamiento y revisar qué han opinado otros usuarios del lugar en que te piensas alojar.

Historias App

Si no tienes para pagar un guía turístico, Historias App te muestra la historia, curiosidades y lugares que puedes visitar en la ciudad en que te encuentras. Se puede descargar gratis para Android y iOS.

Pack Point

Esta app te ayuda a organizar tu equipaje en función al tiempo de viaje, las actividades que tienes planeadas y hasta el clima de tu lugar destino. La aplicación está disponible para Android y iOS.

Talk Talk Bnb

La app se encarga de conseguirte un hospedaje gratuito a cambio de enseñar al dueño de la casa el idioma que hablas.

Hopper

La aplicación analiza los vuelos, informa sobre los precios de los pasajes y te dice en qué momento es oportuno para comprar boletos aéreos.

¡Ya sabes! Si tienes planeado viajar y no quieres dejar ningún detalle suelto, descárgate estas aplicaciones y vive una experiencia única.

¿Quieres viajar por fiestas de fin de año? En MegaPlaza contamos con diversos establecimientos donde podrás comprar tus boletos o paquetes turísticos de manera rápida y segura. No dudes en visitarnos.