megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Las mejores apps navideñas

Nuestro smartphone, tablet o dispositivo móvil también nos acompaña en estas fiestas navideñas. La tecnología es nuestra aliada para pasarla mejor esta Navidad y qué mejor que una lista de aplicaciones ideales para estos días. Disfruta con tu espíritu navideño y estas 7 apps:

7 aplicaciones perfectas para la Navidad. Descubre aquí cuáles son.

iVillancicos: La app perfecta para reproducir villancicos en inglés y en español. No solo encontrarás los clásicos, si no también villancicos modernos, para compartirlos con tus amigos o en tus redes.

https://itunes.apple.com/es/app/ivillancicos/id411312839?mt=8

Felicitaciones Navideñas: Una app que contiene múltiples mensajes, frases, poesías y más con motivos navideños. Selecciona una y mándala a algún contacto o contactos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ipintxo.android&hl=es

So CookBook: Para salvar tu cena navideña, esta aplicación tiene más de 350 mil recetas. Si este año eres el encargado de la comida, elige tu receta y deleita a todos tus invitados.

https://itunes.apple.com/es/app/so-cookbook-todas-tus-recetas/id702954454?mt=8

Christmas Photo Frame: Te tomas una foto, eliges el marco navideño que más te guste y listo. Ya tienes una imagen para tus perfiles en las redes sociales o para mandarle a un ser querido. Hay más de 150 marcos para escoger.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.styleapps.christmasphotos.frames

TouchNote: Si lo tuyo es enviar mensajes más personalizados, esta aplicación es perfecta para ti. Postales, marcos de fotos, frases, imágenes y videos especiales para enviar en Navidad.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchnote.android&hl=es

Mi recetario navideño: Aquí encontrarás recetas organizadas por categorías, consultando los ingredientes, preparación e incluso cuántas calorías contienen. Está disponible ahora también para usuarios de Windows Phone.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/mi-recetario-navideno/9wzdncrdmmqp

iCarta Reyes Magos: Dedicada a los más pequeños de la casa. Juegos, test, imágenes para colorear y más.

https://itunes.apple.com/es/app/icarta-reyes-magos/id486129822?mt=8&at=

Disfruta esta Navidad con tus seres queridos. Si aún estás en búsqueda de los regalos, visita el Centro Comercial MegaPlaza, aquí encontrarás todo lo necesario para completar tu lista, además de los productos necesarios para tu cena navideña y decorar todo tu hogar de la mejor manera.