megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Jennifer y Drake: ¿Una buena amistad o algo más?

La reconocida y querida actriz Jennifer López, más conocida como J Lo, se encuentra en medio de un romance con el rapero Drake.

Jennifer López y Drake: ¡El nuevo romance de la música!.

Hasta fines del 2016 sólo eran buenos amigos, pero las fotos de ambos confirmaron esta historia de amor. Vimos acarameladas imágenes, citas románticas y besos en público, por lo que ya nadie duda de que entre los dos existe algo más que amistad.  

Drake es un artista, rapero, compositor y actor canadiense de 30 años, famoso en el mundo de la música contemporánea. Jennifer López, con 37 años, ha cautivado tanto al público latino como al resto del mundo con su belleza, sus grandes hits y películas en la pantalla grande.

¿Todo forma parte de un negocio?

No faltan las aves de mal augurio que señalan que todo se trata de un negocio para promocionar su nuevo dúo. Así es, ambos planean el lanzamiento de una nueva canción en dupla y por ello es posible que existan intereses comerciales de por medio.

Una reconocida revista estadounidense citó a una fuente cercana de J Lo, quien indicó que "se trata de un verdadero negocio, se han acercado mucho y muy rápido". Aunque no se descarta esta opción, puede que lo que comenzó como un negocio se haya transformado en amor verdadero.

La propia Jennifer López ha descrito a Drake como "el rapero más caliente" de la música actual.

Pero hay alguien que no ha estado muy contenta con todo esto. Rihanna, la exnovia de Drake, dejó de seguir a Jennifer López de casi todas las redes sociales. ¿La razón? Tal vez no quiere toparse con todas las muestras de amor.

Lo cierto es que en las cuentas oficiales de Instagram de ambos artistas puedes apreciar cuál es su situación amorosa actual. Solo el futuro dirá qué pasará con los dos.

Si eres un apasionado en el mundo de la música, visita el Centro Comercial MegaPlaza, aquí encontrarás la tienda perfecta para comprar las mejores colecciones de tus artistas favoritos.