megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Ideas para festejar el Año Nuevo en Lima

¿Ya sabes cómo festejarás el Año Nuevo? Si aún no tienes planes, no te preocupes. En este artículo te compartimos algunas ideas para celebrar en grande la llegada del 2017.

6 ideas para festejar el Año Nuevo sin salir de Lima.

1) Organiza la fiesta del año

Nada como la privacidad de una casa para celebrar el Año Nuevo junto a los seres que más quieres. Organiza una fiesta o reunión en tu hogar e invita a tus familiares y amigos más cercanos. Lo mejor de esta opción es que tendrás la libertad de poner la música que tú deseas y alargar la fiesta hasta muy tarde.

2) Celebra en una discoteca

Si prefieres festejar con música y baile, pero fuera de casa, ir a una discoteca es una buena opción. Muchos de estos locales ofrecen espectáculos especiales para festejar el Año Nuevo, los cuales incluyen música en vivo, promociones en bebidas y piqueos, presentaciones especiales, etc.

3) Asiste a una fiesta o concierto

Si estás buscando un buen espectáculo con música en vivo, cuentas con diversas opciones para escoger. Uno de los eventos más esperados es la Fiesta Vintage, que se celebrará en el Círculo Militar de Jesús María.

Si no te importa ir un poco más lejos, en Punta Hermosa, se realizará la Fiesta Blanca Año Nuevo 2017, que contará con la presencia de Jorge Villamizar, ex cantante del grupo Bacilos.

4) Brinda con tus mejores amigos

Si el baile no es lo tuyo, celebrar con tus amigos en un bar puede ser la alternativa ideal. Algunos bares incluyen entretenidos juegos o espectáculos de música en vivo.

5) Canta toda la noche

Una de las actividades favoritas de los limeños es el Karaoke. Si te gusta cantar, de seguro la pasarás en grande en uno de estos locales.

6) Disfruta de una maratón en Netflix

¿Te quedarás en casa con tu familia? Entonces no dejes de disfrutar las mejores películas y series en Netflix. Puedes preparar canchita o aprovechar el calor para servirte un delicioso postre con helado.

¿Has decidido celebrar el Año Nuevo en casa con tus amigos? En MegaPlaza encontrarás todo lo que necesitas para organizar la mejor fiesta.