megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Ideas para engreír mamá

Este domingo 8 de mayo se celebra el Día de la Madre. Como todos los años, se trata de una ocasión especial para engreír a mamá. Si estás buscando ideas para sorprenderla, te dejamos 7 alternativas que de seguro les encantarán a ambos.

¡Ya llega el Día de la Madre! Toma nota de estas 7 ideas para engreírla en su día.

1) Empieza con un desayuno en la cama

Aunque se trata de un clásico, no hay mejor forma de despertar que con una bandeja de ricos manjares traídos hasta la cama. Con una sorpresa así, te asegurarás de que tu mamá empiece el día con el pie derecho.

2) Disfruten una película

Si tu madre es cinéfila, esta opción le encantará. En cartelera hay muy buenas películas que de seguro ambos disfrutarán.

3) Vayan de compras

¿A quién no le gusta ir de compras? En vez de regalarle algo que no sabes si le gustará, organiza una visita a las mejores tiendas. A tu mamá le encantará la idea.

4) Un almuerzo o cena inolvidable

Aprovecha la ocasión para invitar a tu mamá a disfrutar de un almuerzo o cena muy especial.  Mímala invitándola a degustar sus platos favoritos o sorpréndela llevándola a un restaurante al cual nunca habían ido antes.

5) Endulza su día con chocolates

¿Tu madre adora los chocolates? Engríela con una deliciosa caja de bombones o unos ricos brownies.

6) Llévala a un gran concierto

El sábado 7 de mayo se presentará en Lima uno de los dúos más queridos por el público peruano: Pimpinela. Si tu mamá es fan de su música, no dejes de llevarla al concierto. No olvides que, con MegaPlaza, puedes ganar una entrada doble para disfrutar de este gran espectáculo.

7) Salgan de viaje

Nada mejor que un pequeño viaje para liberarse del estrés y pasar un momento inolvidable. Tienes muchas opciones. Si lo que buscas es pasar un fin de semana de aventura o puro relajamiento, existen muchos destinos cerca a Lima que sólo te tomarán unas horas de viaje en auto. También puedes optar por un viaje más largo dentro del país, y así aprovechar para conocer más el Perú junto a tu mamá. Sin embargo, si realmente quieres sorprender a tu madre y vivir una experiencia única, la mejor alternativa es un viaje en crucero por el Caribe. MegaPlaza te da la posibilidad de obtener un paquete doble para que pases un momento espectacular.

En MegaPlaza tenemos lo que necesitas para que pases un Día de la Madre inolvidable. Visítanos y descubre lo que hemos preparado para ti.