megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Ideas para el Día del Niño

Cada tercer domingo de agosto se celebra el Día Internacional del Niño. Los más pequeños del hogar esperan con mucha ilusión esta fecha para disfrutar un momento especial junto a sus padres. A continuación, compartimos algunas ideas para que sorprendas a tus engreídos y celebres junto a ellos el mejor Día del Niño.

Ideas para celebrar a lo grande el Día del Niño. 

1) Un paseo en un mundo de gigantes

 ¿Te imaginas caminar entre insectos y muebles gigantescos? En MegaMundo puedes hacerlo. Esta original atracción lleva varias semanas cautivando a grandes y pequeños. Si aún no lo conoces, puedes aprovechar el Día del Niño para llevar a tus hijos. Las funciones inician a las 10 de la mañana y terminan a las 9:30 de la noche.

2) Llévalos a comer su plato favorito

“A barriga llena, corazón contento” recita una popular frase, que tiene mucho de cierto. Engríe a tus hijos llevándolos a degustar su plato favorito. En MegaPlaza encontrarás una gran variedad de restaurantes.

3) Una película familiar

La cartelera está llena de cintas de comedia y aventura que pueden disfrutar en familia. Las favoritas de los más pequeños en esta temporada son ‘La era de Hielo’ y ‘La vida secreta de tus mascotas’, pero se vienen más estrenos. Chequea los horarios en la web de MegaPlaza y prepárate para pasar una divertida velada en las salas de Cinemark.

4) Un fin de semana fuera de la ciudad

Nada puede entusiasmar más a los chicos que unas mini vacaciones fuera de la ciudad. Aprovecha el fin de semana para conocer algunas de las maravillas que rodean a Lima. Algunos lugares cerca de la capital que puedes visitar son: Churín, Chaclacayo, San Vicente de Azpitia, Huacho, Barranca y Paracas.

No dejes pasar este Día del Niño para vivir una experiencia inolvidable en compañía de tu familia.  Visítanos en MegaPlaza y dale el mejor regalo a tus hijos.