megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Ideas para Día del Padre

No hay que gastar grandes cantidades de dinero ni pasar meses preparando alguna sorpresa para generar un día perfecto junto a tu papá. Si quieres celebrar el Día del Padre de la mejor manera, considera estas ideas.
Despiértalo con un desayuno en la cama. La mejor idea para comenzar el día es engreírlo de esta forma. No importa si tiene que trabajar o salir después, calcula la hora y prepárale algo para que comience su jornada feliz.
Un día de aventura. Aléjense de la ciudad y vayan al campo. Compren lo necesario, entre comida, accesorios y útiles que puedan utilizar y disfruten de la naturaleza. Nada hará más feliz a tu padre que tener a toda la familia reunida y sin distracciones.

Pasa un increíble día junto a tu papá y disfruta de su compañía. 

Una actividad a su medida. Si tu papá es fanático del deporte, de algún grupo musical o de las obras de teatro, compra las entradas con anticipación. Sorpréndelo ese día e invítalo a alguna presentación de su agrado y disfruten de la experiencia.
Una tarde de películas. Elige una buena película o pregúntale cuál le gustaría ver. Para tu papá cinéfilo no habrá nada mejor que disfrutar un clásico en familia. Le seguirá un almuerzo o una cena con su platillo favorito.
Celebren sus recuerdos. Reúne a toda la familia y abran un álbum de fotos. Será una manera de recordar los viejos tiempos y los lazos que los unen. Acompaña el momento con alguna bebida o bocadillos especiales.
Vayan a un restaurante o bar juntos: El Día del Padre está por terminar. Si a tu padre le gusta divertirse y todos están en edad de hacerlo, proponle celebrar en algún bar, karaoke o restaurant de su preferencia.
Lo más importante es pensar en lo que hace realmente feliz a tu papá, la situación que más le agradaría o el obsequio ideal. No olvides que en MegaPlaza podrás encontrar los regalos perfectos para este día especial, además de restaurantes y lugares en donde pasar un gran día.