megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

¡Holi Festival of Colours!

Música, color y sobre todo mucha diversión son los ingredientes principales del Holi Festival of Colours, uno de los eventos de música electrónica más famosos del mundo. Este evento llega por segunda vez a nuestro país, tras el éxito conseguido en la edición del año pasado. En esta ocasión el escenario será la Costa Verde.

Un concierto imperdible de música electrónica y mucho color llega a Lima este sábado 28 de mayo.

Holi es una festividad de la India donde se celebra el triunfo del bien sobre el mal. Las personas se pintan y lanzan polvos de colores llamados Gulal para homenajear esta victoria, que también coincide, en algunos países, con la llegada de la primavera. El Holi Festival of Colours revive esta milenaria tradición y añade el componente de la música electrónica para así crear un ambiente festivo donde además se busca mantener el concepto de igualdad y solidaridad entre las personas.

El primer festival se llevó a cabo en la ciudad de Berlín, en el 2012, y desde entonces ha sido llevado a todas partes del mundo. Nuestro país no podía ser la excepción y desde el 2015 forma parte de esta fiesta.

En su segunda edición, el Holi Festival of Colours de Lima contará con la participación de reconocidos artistas, entre los que se encuentran Jack Novack, DJ Dannic, Don Diablo y Pic Schmitz. El año pasado se presentaron no sólo representantes de la música electrónica, sino también de otros géneros como el house y el deephouse.

Como es característico en este evento, los asistentes podrán adquirir bolsas con polvos de colores, ya sea dentro del festival o como parte del Holi Pack.

El Holi Festival of Colours Lima 2016 se celebrará el sábado 28 de mayo en la explanada de la Costa Verde, a partir de las 12:00 horas.