megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Globos de Oro: Los más galardonados

El pasado 8 de enero se realizó la ceremonia de premiación de los Globos de Oro. Es posible que tus actores y actrices favoritos se hayan llevado más de un galardón. Aquí te contamos quienes fueron algunos de los que más Globos de Oro ganaron a lo largo de la historia.

Estos son los actores y actriz con más Globos de Oro en la historia.

  • Meryl Streep: La prestigiosa actriz estadounidense posee 9 Globos de Oro y nada menos que 30 nominaciones. La recordarás por sus papeles en El diablo viste a la moda, Mamma Mia, Kramer vs Kramer o La decisión de Sophie.
  • Barbra Streisand: Actriz, cantante y compositora. Posee 5 Globos de Oro y 14 nominaciones. Actuó en películas como Ha nacido una estrella, Yentl, Chica divertida o El espejo tiene dos caras.
  • Angela Lansbury: La actriz y cantante inglesa tiene 6 Globos de Oro y un total de 15 nominaciones. Participó en películas como El retrato de Dorian Gray, La reportera del crimen o El candidato manchú.
  • Alan Alda: Actor estadounidense con 6 Globos de Oro y 16 nominaciones. Participó en la serie MASH y en películas como Las cuatro estaciones y León de papel.
  • Jessica Lange: Actriz estadounidense con 5 Globos de Oro y 15 nominaciones. Actuó en King Kong, Caja de Música, Cielo Azul y en series como American Horror Story.
  • Jack Nicolson: El actor estadounidense posee 18 nominaciones al Globo de Oscar y ganó 7 de ellos. Es recordado por sus papeles en Chinatown, El Resplandor, Alguien voló sobre el nido del cuco o como el Joker, en Batman.
  • Tom Hanks: Con 4 Globos de Oro y 8 Nominaciones, el actor es recordado por sus papeles en Forrest Gump, Philadelphia, El naúfrago o Salvando al soldado Ryan.

Disfruta siempre del mundo del cine y no te pierdas los grandes estrenos de tus artistas favoritos. Visita el Centro Comercial MegaPlaza y ven al cine con todos tus seres queridos.