megaplaza

Estilo de vida
estilo de vida

¡TODAS LAS NOVEDADES TE LAS CUENTA MEGAPLAZA!

Gargabe y Slipknot en concierto

En los últimos años la movida musical en nuestro país ha crecido a pasos agigantados. Coldplay, Rolling Stone, Metallica, The Cure y Paul McCartney son solo algunos de los artistas que han ofrecido conciertos en el Perú, deleitando a sus miles de fanáticos. Siguiendo esta línea, dos de las bandas más importantes del mundo llegarán por primera vez a nuestro país para ofrecer únicas presentaciones que prometen ser inolvidables: Slipknot y Garbage.

Gargabe y Slipknot por primera vez en Lima.. 

La banda de nu metal Slipknot ofrecerá un concierto el 18 de octubre en el Estadio Nacional. Junta a esta banda se presentará la reconocida agrupación argentina A.N.I.M.A.L y las bandas locales Por Hablar, Área 7, Contracara y Serial Asesino, convirtiendo este concierto en uno de los más esperados del año. Si no quieres perderte este concierto, puedes adquirir tus entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde S/. 133.

Mientras que Garbage, banda liderada por Shirley Manson, llegará por primera vez al Perú tras una presentación frustrada en el año 2012. El grupo será parte del festival Vivo X el Rock 8 y compartirá escenario junto a The Cranberries, Papa Roach, Simple Plan y otras doce extranjeras y cuatro locales en un concierto que promete ser inolvidable. El recital, que tendrá una duración de 14 horas, se llevará a cabo el 17 de diciembre en el Estadio Nacional, pero los precios y el lugar donde se venderán se darán a conocer el 9 de octubre a las 7 de la noche en la página oficial del festival.

César Ramos, creador del festival, aseguró que las entradas a Vivo x el Rock 8 serán una de las más caras por el costo de los artistas. Además, afirmó que no se repetirán artistas que han participado en otras ediciones, cumpliendo con el gusto de los asistentes al concierto.

¿Quieres escuchar a tus artistas favoritos? En MegaPlaza contamos con diversos locales donde podrás adquirir todo lo referido a tu banda preferida. Visítanos.